Empresa

PAUDIRE se lanza a la búsqueda de empresas socio con la figura del Tío Sam para intentar lanzar un proyecto internacional de innovación

Innovar también desde la comunicación del día a día, intentar impactar de otro modo al habitual, rompiendo de algún modo la seriedad de la labor investigadora y de innovación.

Es el objetivo que la empresa PAUDIRE se ha marcado para llevar a cabo la acción "Se buscan empresas para proyecto molón", con la que ha lanzado una mini pieza audiovisual en la que la figura del popular "Tío Sam" estadounidense es la protagonista.

La empresa apuesta así por el que es quizá uno de los iconos más reconocidos en todo el mundo para la captación y búsqueda de talento: el "Tío Sam".

Por eso PAUDIRE, consultora de innovación de Murcia, ha apostado por este recurso audiovisual para tratar de llamar la atención de aquellas empresas socio que quieran embarcarse en un proyecto de I+D que ya está bastante desarrollado en la parte investigadora y de financiación.

La pata que queda por cubrir, la empresa, es ahora el objetivo de la compañía murciana que ha decidido lanzar esta mini campaña audiovisual para atraer a potenciales empresas y PYMES interesadas en su proyecto. 

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""