Empresa

Ale Salazar y Gemma Triay: Las número 1 se suman al Padel Nuestro Team

Son las actuales dominadoras del Circuito Femenino… Las rivales a batir torneo tras torneo. Desde que confirmaron a finales de 2020 que unirían sus caminos de cara a la próxima temporada, los aficionados tuvieron muy claro que iban a dar mucho de lo que hablar. Pero tanto los resultados como el rendimiento que ofrecieron dentro de la pista desde sus primeros partidos superaron con creces las expectativas más optimistas… Y es que Ale y Gemma no tardaron en demostrar que iban a imponer su dominio.

Con unos estilos muy complementarios, capaces de conseguir todo aquello que se propongan, su unión fue una decisión muy meditada… Por aquel entonces, Gemma Triay era la número 1 del mundo junto a Lucía Sainz, mientras que Alejandra Salazar era una de las principales alternativas a poner fin a su dominio, al lado de Ari Sánchez.

Muy poco después de poner en marcha este nuevo proyecto, Gemma explicó que uno de los motivos por los que decidió dar ese paso fue: "Se presentó la oportunidad y decidimos aprovecharla. Ale es una persona que transmite alegría, que tiene espíritu de número 1. Es una jugadora táctica e inteligente que se caracteriza por ser valiente y letal en sus golpes de derecha".

En 2021 conquistaron 8 títulos y se consolidaron al frente del Ranking, pese al cada vez mayor nivel que podemos ver en el Circuito Femenino. En 2022, en lo que va de campaña, ya suman 7 entorchados, con 10 torneos aún por disputar.

Un doble y espectacular refuerzo

Con más de 370 partidos y un porcentaje de victorias de más del 82%, Alejandra Salazar es una de las grandes referencias para los seguidores de este maravilloso deporte. Después de toda una vida dentro de las pistas (comenzó a los 8 años en el Club de Campo de Madrid), atesora un palmarés impresionante y es que ha sido 7 veces Campeona de España, además de proclamarse 4 veces Campeona del Mundo por Equipos, ser Campeona del Mundo por parejas y acumular más de 40 títulos en torneos profesionales. Luchadora y competitiva tanto dentro como fuera de la cancha, compaginó su faceta deportiva con la personal y se licenció en Administración y Dirección Empresarial en la UCM.

Por su parte, Gemma Triay destacó en el mundo del tenis desde que apenas era una niña y todos sus entrenadores pensaban que tenían por delante un futuro más que prometedor. Una grave lesión le obligó a colgar la raqueta y, por eso, se trasladó a Barcelona a iniciar sus estudios universitario (tiene un MBA Sport Management Iesport)… ¡¡Quién iba a pensar que esa decisión iba a cambiarle tanto la vida!! En 2013 comenzó a jugar al pádel, en 2014 recaló en el Circuito WPT y, a partir de ahí, comenzó una trayectoria imparable. Campeona del Mundo y de Europa con la Selección Española, cuenta con 27 títulos profesionales en su haber y puede presumir de haber llegado a lo más alto del Ranking junto a Gemma Triay… Y de mantenerse luego en esa privilegiada posición en compañía de Alejandra Salazar.

Carismáticas, inconformistas y con un gran afán de superación, para Grupo Padel Nuestro es un doble motivo de orgullo haber podido sumar a su Team a dos jugadoras que están marcando una nueva era… Y que nos ayudarán a seguir llevando el nombre de nuestra compañía a todos los rincones del mundo.

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""