La tecnología NPS elimina la lesión sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel y reduce el riesgo de cicatrices
Trata la lesión en una sola sesión y sin molestias y con resultados visibles a los pocos días
El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha incorporado a su unidad de dermoestética, una revolucionaria tecnología para tratar lesiones cutáneas. Se trata de CellFX®, una plataforma de múltiples aplicaciones, que funciona de manera única a nivel celular, donde reside verdaderamente el problema cutáneo, eliminando definitivamente verrugas, lunares y dermatofibromas.
Tal como explica el doctor Vicent Alonso, responsable de la unidad de dermoestética, "es la tecnología más avanzada para restaurar la piel de manera natural y acabar con lesiones cutáneas difíciles de tratar con otros métodos. La motivación de seguir siendo una unidad referente, en lo que a inversión tecnológica para el cuidado de los pacientes se refiere, nos ha hecho adquirir esta tecnología, única en la provincia de Valencia".
Tecnología Nano-Pulse StimulationTM
CellFX®, trata la causa de las lesiones benignas en las células, gracias a su tecnología patentada Nano-Pulse StimulationTM. "Esta tecnología, única de pulsos de energía ultrarrápidos, -explica el responsable de la unidad-, llega a las lesiones cutáneas en la zona de tratamiento, sin importar cómo sean de profundas. La gran ventaja es que, debido a que la tecnología NPS solamente afecta a las células, elimina la lesión sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel".
"Además, este tipo de tratamiento reduce el riesgo de cicatrices y ayuda a acelerar la curación natural y progresiva de la piel, logrando una piel sana y renovada", subraya el doctor Alonso quien afirma que "es la tecnología definitiva para tratar lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos o los cuales, precisan muchas sesiones".
Su revolucionario sistema es efectivo en lesiones de la piel como: verrugas recalcitrantes, queratosis seborreicas, hiperplasia sebácea y dermatofibromas permitiendo, además, resolver de forma rápida y eficaz en una única sesión, con el mínimo riesgo de recidivas y cicatrices, algunas de las lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos.
Según el profesional, "una de las principales ventajas es tratar la lesión en una sola sesión y sin molestias, ya que se anestesia previamente la zona, y con resultados visibles a los pocos días. De hecho, el paciente, podrá hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento, viendo una progresión positiva conforme pasan los días".