Empresa

Ayer viernes se cumplieron los deseos en Weekend Beach Festival rozando el ecuador de los conciertos

Hoy despedida con mayúsculas del Festival torreño

Antílopez, Adrián Campos o Walls daban la bienvenida a los primeros weekers que ya comenzaban a reponer fuerzas para aguantar las intensas horas que se esperaban de festival. El Canijo de Jerez llenó de ritmo las primeras horas de la tarde con esa simpatía a raudales que el artista jerezano siempre despliega y una de las estrellas internacionales de la noche, Residente, ofreció uno de los shows más espectaculares y combativos de esta edición, el puertorriqueño fue relevado primero por La Pegatina que revolucionó, como es habitual,  desde el primer al último weeker haciendo bailar pogo delante, atrás y por todos lados.  y el directo de Miguel Campello. La fusión de Miguel Campello vino después para despedir la noche.

La Habitación Roja llenaron el atardecer son su sonido indie, para pasar al rock de M-Clan, liderados por un pletórico Tarque que lo da todo en directo. Momento de baile con otro de las bandas del momento, Bastille, con un increíble espectáculo visual, para pasar al veterano rock de El Drogas y la fusión con folk con metal, que centra el sonido de Saurom.

El Escenario Sunrise Jack Daniels se convirtió de nuevo en el espacio para el baile, desde los primeros sets de Raooü o Héctor Couto. El chileno Francisco Allendes inauguró los artistas internacionales, seguido del italiano Stefano Noferini o el británico Steve Lawler. El andaluz Wade fue el encargado de la clausura del escenario.

Hoy sábado  se clausurará el festival a lo grande con el top latino Nicky Jam, Izal, Nervo, Kase O, Juanito Makandé, Rels B, Lola Indigo, Elefantes, Deborah de Luca y muchos más. 

Noticias de Empresa