Los meses de verano se acercan, y el gran número de personas que en vacaciones visitarán las playas, campos y las zonas más concurridas en la época estival, terminarán por dejar una gran cantidad de residuos. Por lo tanto, tomar medidas que garanticen que estos residuos sean biodegradables, será de gran ayuda para reducir la contaminación del medioambiente.
Una medida muy efectiva es utilizar envases compostables, es decir, un packaging ecológico que pueda biodegradarse en un corto periodo de tiempo, sin dejar residuos tóxicos ni visibles. En esto es lo que apuesta Punto Qpack, empresa con más de 20 años de experiencia en el packaging de calidad, totalmente biodegradable.
La necesidad de la compostabilidad en el packaging
Las actividades más comunes durante la temporada de verano son, por ejemplo, ir a la playa, excursiones al campo, conciertos, entre otras; actividades que, en definitiva, generan una huella ambiental importante. Ante esto, para reducir la cantidad de residuos, es necesario promocionar el packaging ecológico, biodegradable y compostable. Así, se contribuye, en gran medida y de forma directa, a que las actividades inherentes al verano, como los conciertos, las fiestas y las actividades al aire libre, produzcan menos cantidad de desechos y se genere un menor impacto en el medioambiente.
Esta es la visión y el compromiso que tiene la empresa Punto Qpack, donde se producen envases compostables para todo tipo de empresas del sector HORECA, hechos a partir de materiales 100 % naturales y totalmente biodegradables.
Envases compostables disponibles en un solo lugar para un menor impacto en el ambiente
Punto Qpack es una empresa que, a lo largo de toda su trayectoria y experiencia, ha estado comprometida con la responsabilidad medioambiental, fabricando distintos tipos de packaging de calidad, adaptándose perfectamente a las necesidades de sus clientes para que puedan presentar sus productos de manera única y referencial.
Sus envases son totalmente compostables, y están hechos a partir de materiales naturales como madera, fibra, bambú, hojas de palma y cartón BIO. De hecho, hay una gran variedad disponible, pudiendo encontrarse desde envases de comida biodegradables para presentación o delivery, ensaladeras, cubiertos de madera, vasos sin plástico, cajas para hamburguesas, cajas para pizzas, envases para fritos, etc.
Se puede acceder a la web de Punto Qpack y hacer la compra de cualquiera de sus envases compostables para que el cliente pueda comenzar a utilizarlos en su negocio y de esta manera ayudar a reducir la huella ambiental que se genera en verano. A través del sitio online, se podrá realizar todo el proceso de compra y solicitar la personalización de los envases con la marca de su empresa.