Empresa

La ´playita´ del Parlamento Andaluz lleva todo el sabor de Andalucía hasta La Manga

El histórico local de hostelería con sedes en Murcia y Cartagena da el salto a la costa abriendo una nueva sede parlamentaria en el Km 0 de La Manga, en la en la conocida Plaza Entremares

El Parlamento Andaluz, histórico local de hostelería de la Región de Murcia con casi 30 años de historia, llevará este verano todo el sabor de Andalucía hasta La Manga del Mar Menor con la apertura de su 'playita'.

Como explica José María Rubiales, gerente de Parlamento "por fin hemos dado ese salto a la playa abriendo nuestra sede andaluza. Estamos muy ilusionados, muy contentos y con muchas ganas con este nuevo proyecto que emprendemos en la costa, y con el recibimiento que hemos tenido por parte de los vecinos de la zona y de todas las personas nada más ver el cartel del Parlamento Andaluz".

"Nuestra carta en La Manga se amplía fusionando algunos platos del Palco del Parlamento, complementándola, y que van a funcionar muy bien aquí en la playa como los camarones, los chipirones o el cazón", destaca Rubiales.

"Todo para poder estar más cerca de nuestros clientes de Murcia y Cartagena que están de vacaciones, más las personas de fuera que vienen a veranear, en un espacio con una amplia terraza y con zona de aparcamiento", explica el gerente del Parlamento Andaluz.

La 'playita' andaluza

El nuevo local, denominado Parlamento Andaluz 'Playita', está situado en el Km 0 de La Manga, en la conocida Plaza Entremares a la entrada de esta tradicional zona de veraneo, "muy bien situado, cerca tanto de los veraneantes en la entrada de La Manga como los de Cabo de Palos".

"Apostamos por dar más y mejor servicio con esta 'playita'. Tras dos años donde hemos padecido una pandemia, con varios cierres, creemos que es el momento de fomentar la hostelería, impulsando este sector como mejor sabemos hacerlo, creando empleo y ofreciendo lo mejor de Andalucía, pero esta vez de una forma diferente, en la costa", destaca José María Rubiales.

"En definitiva, hacer lo que mejor sabemos hacer, ponernos flamencos en la playa sin perder nuestra esencia de siempre, con los mejores platos de nuestro Palco y del Parlamento", concluye Rubiales.

Noticias de Empresa