Empresa

Dacia da un paso más en el uso de la realidad aumentada de snap

Con motivo de la "nueva identidad de marca", Dacia presenta toda su gama a través de realidad aumentada

Descargar imágenes y vídeo en alta resolución

Dacia, que no es nueva en Snapchat, ha decidido dar un paso más en esta nueva activación. Después de haber probado la realidad aumentada de Snap para los lanzamientos de sus modelos Sandero, Spring y New Jogger, Dacia eleva las cosas y presenta todos sus modelos en Snapchat en realidad aumentada, a través de una experiencia única.

"La nueva gama Dacia se invita a sí misma a entrar en tu salón"

Los modelos del fabricante pronto dejarán de tener secretos para los Snapchatters, que podrán descubrir o redescubrir Duster, Sandero, Sandero Stepway, Spring, New Jogger y Logan. Con esta nueva activación en la plataforma, Dacia ofrece a los Snapchatters la posibilidad de deslizar su pantalla para descubrir los diferentes modelos.

Es la primera vez que un fabricante de automóviles presenta todos sus modelos en Snapchat a través de la realidad aumentada, dentro de una única experiencia. Esta hazaña en el uso de la realidad aumentada ha sido posible gracias a los fuertes avances tecnológicos que ahora permiten activaciones más grandes, incluyendo la convocatoria de múltiples modelos.

Valerie Candeiller, VP Dacia Brand Marketing & Communication ha dicho: "Nuestro deseo es ampliar al máximo nuestra audiencia, llegar a targets más jóvenes. Snapchat es una plataforma que nos permite hacerlo ofreciendo una experiencia digital diferente. Para el lanzamiento de nuestra nueva identidad en nuestros vehículos, vamos más allá haciendo que nuestra gama sea aún más divertida e innovadora".

Raphaël Schwartz, Head of Automotive at Snap Inc. ha comentado: "Dacia, además de la tecnología puntera de Snap, también busca un público altamente cualificado. Recientemente, Médiamétrie reveló los detalles de la audiencia de Snapchat en Francia, que ahora cuenta con 16,4 millones de usuarios mensuales mayores de 25 años. El crecimiento de la audiencia en Francia ha sido especialmente fuerte en la franja de edad de más de 35 años: en dos años, el número de visitantes únicos en la franja de edad de 35 a 49 años ha aumentado un 62%". 

Noticias de Empresa