Empresa

Las cuatro referentes de España en la Eurocopa 2022

España tiene jugadoras clave en todas las líneas del campo. Las futbolistas son conscientes que están ante una oportunidad única de hacer historia para el fútbol femenino español.

A escasos días para que se inicie la Eurocopa Femenina 2022, el seleccionador español, Jorge Vilda, ya ha dado a conocer la lista definitiva de las jugadoras que representarán a España en el próximo torneo que se disputa en Inglaterra.

Los españoles aficionados al fútbol y todo el público internacional, además de los medios de comunicación, podrán disfrutar de nuestras jugadoras más importantes. El combinado español se encuentra entre las selecciones favoritas para conquistar el torneo ya que cuenta con referentes en todas las líneas del campo:

SANDRA PAÑOS, portera.

La guardameta de la Selección Española Femenina y capitana del FC Barcelona se ha convertido en una de las piezas clave del bloque que ha formado Jorge Vilda. Desde el nombramiento del seleccionador ha estado presente en la mayoría de las convocatorias y ha alternado titularidad con Lola Gallardo.

Paños es una de las jugadoras que mejor conocer cómo funciona desde dentro el vestuario de la Selección y servirá como ejemplo a seguir para aquellas futbolistas que cuentan con una menor experiencia internacional.

IRENE PAREDES, defensa

La capitana del combinado español es la referente en el bloque defensivo. La central del FC Barcelona es consciente de la gran evolución que ha experimentado la Selección en los últimos años y sabe que se encuentran ante una gran oportunidad de hacer historia.

Irene Paredes ya declaró en entrevistas previas a la convocatoria definitiva que España ya mira de tú a tú a las otras selecciones. Declaraciones que demuestran la gran confianza que existe por parte de las jugadoras que forman el equipo nacional.

ALEXIA PUTELLAS, centrocampista.

La actual ganadora del Balón de Oro es el eje del conjunto de Jorge Vilda. La jugadora con más internacionalidades de la Selección Española Femenina será sin duda una de las futbolistas más aclamadas dentro y fuera de los terrenos de juego.

Alexia Putellas, quien comparte capitanía con Irene Paredes, se encuentra ahora mismo en el mejor momento de su carrera deportiva y su ambición por conseguir títulos y aspirar absolutamente a todo harán que España sea una de las grandes favoritas para conquistar el torneo europeo.

LUCÍA GARCÍA, delantera.

Será una de las referentes del equipo en la parte de arriba ante la ausencia de Jennifer Hermoso por lesión. Ya lo demostró en el partido amistoso frente a Australia, última prueba antes de la convocatoria definitiva, donde anotó un doblete para el conjunto español.

La delantera llega a este torneo con toda la ambición del mundo y con el objetivo de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar a su equipo.

El próximo 6 de julio comenzará a rodar el balón de la Eurocopa 2022 y todos los focos mediáticos estarán puestos sobre las futbolistas. Todas ellas necesitan sentirse arropadas por sus aficionados en todo momento. Y es por ello, que la iniciativa Women Euro Experiences ofrece a los seguidores tarifas exclusivas de vuelos a Londres desde los principales puntos de España (Madrid, Barcelona, Valencia), traslados a los estadios para poder ver a la Selección y la posibilidad de comprar entradas desde la página oficial de la UEFA.

"Sabemos que España puede hacer historia en esta Eurocopa. El equipo cuenta con grandes referentes en todas las líneas del terreno de juego. Este factor es clave para diferenciarnos del resto de selecciones. Nuestro objetivo es que se puedan desplazar el mayor número de seguidores para que puedan vivir en primera persona un acontecimiento histórico." Afirma Marta Díaz, directora de Marketing de BEPLAYER. 

Noticias de Empresa