Deportes

La Manga Club reúne a 400 niños y niñas en el Campeonato Nacional de Golf Infantil, Alevín y Benjamín

Los campos Sur, Norte y Oeste del Real Golf La Manga Club acogerán el prestigioso torneo del 27 al 30 de junio

La competición tradicional ha visto jugar a profesionales de la talla de Jon Rahm y Sergio García, y ahora prepara a jóvenes talentos para triunfar en este deporte

Las emblemáticas instalaciones del Real Golf La Manga Club acogerán una vez más el prestigioso Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio.

En esta ocasión, el resort turístico y deportivo reunirá en el esperado torneo a cerca de 400 niños y niñas que competirán en las categorías Alevín -entre 11 y 12 años-, Benjamín -menores de 10 años- e Infantil -entre 13 y 14 años- para conquistar el título que les acercará un poco más a sus sueños.

La jornada de entrenamientos oficiales tiene lugar este 27 de junio, mientras que la competición arrancará el martes 28, y el miércoles 29 de junio se realizará un corte. El torneo final culminará el jueves 30 de junio, donde se darán a conocer los nombres de los ganadores y se celebrará la ceremonia de entrega de premios en la zona del marcador del hoyo 18 del Campo Sur.

El tradicional torneo cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas y se lleva celebrando en La Manga Club desde hace más de 30 años, donde se ha visto competir a los mejores golfistas profesionales. Sergio García, Jon Rahm, José María Olazábal, Carlota Ciganda y Beatriz Recari son algunas de las estrellas que han formado parte de la historia de este campeonato y ahora, cientos de niños y niñas acuden con ilusión para poner en práctica sus conocimientos y habilidades en este deporte para convertirse en una de estas celebridades del golf.

Noticias de Deportes

La concentración se encuadra en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

El palista del UCAM Piragüismo Murcia hace historia en Canadá y logra su segunda medalla de oro