Cofidis sigue aumentando su cartera de productos en España concebida para el consumidor del siglo XXI, esencialmente digital y que busca la inmediatez y la seguridad en sus compras.
Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y en la financiación de proyectos a particulares, ha anunciado hoy que el método de pago "Credit Line" ya está disponible para los usuarios de Amazon Pay que realicen compras por un importe de entre 45 y 3.000 euros. Este sistema permite a los consumidores devolver el crédito en un máximo de 30 meses con intereses competitivos y adaptados a las necesidades de cada comprador.
Los compradores pueden elegir esta opción en todos aquellos ecommerce que acepten el pago con Amazon Pay en el momento de validar y pagar su pedido siguiendo un proceso muy sencillo y similar al que ya disponen los compradores de Amazon . es.
Esta nueva modalidad de pago se suma a "Paga en 4", una solución de financiación en cuatro plazos que Cofidis ya ofrece a los compradores de Amazon Pay para compras de entre 60 y 1.000 euros. Esta solución financiara permite a los compradores pagar la compra en cuatro plazos en un periodo de 90 días, con una comisión de apertura financiada del 2,5 % del importe solicitado.
El uso de este tipo de productos conocidos como "Compre ahora, pague después" constituye una ventaja competitiva para los distribuidores en línea de cara a aumentar sus posibles ventas y el ticket medio de compra. También ofrece beneficios a los compradores, ya que de este modo pueden acceder a productos que no podrían adquirir sin financiación o cuya compra probablemente pospondrían hasta conseguir ahorrar el dinero suficiente para costearlos.
Según Luc Bertrand Salus, CEO de Cofidis España: "Nos complace seguir ampliando nuestro abanico de soluciones de pago para compradores de sitios web que utilicen Amazon Pay. Gracias a esta colaboración podrán hacer sus compras más rápidamente y con más seguridad y abonarlas en un periodo de meses que ofrece mayor comodidad."
Miguel Real, responsable de Amazon Pay en España y Portugal, ha declarado: "Esta ampliación de las soluciones aportadas por Cofidis permite dar más opciones a los compradores, que ahora, con Amazon Pay, podrán realizar sus compras con la flexibilidad y comodidad que permite una línea de crédito para acceder a productos o servicios de mayor valor de forma inmediata."