El centro comercial Thader se une a las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, la iniciativa impulsada por Naciones Unidas desde hace 50 años, cada 5 de junio, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de garantizar una protección duradera del planeta y sus recursos naturales.
El centro comercial contará con un stand informativo ubicado en el Punto de Atención al Cliente, durante los días 3 y 4 de junio, en el que se sensibilizará y concienciará a los clientes sobre la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.
Como ejemplo de este compromiso, Thader presentará de la mano de su propietaria, la SOCIMI SILICIUS, un nuevo proyecto enmarcado en su política de Responsabilidad Social Corporativa con el que se pondrá en marcha un programa de reforestación en las zonas donde la compañía desarrolla su actividad empresarial. La consigna de la iniciativa es "Activos por un futuro sostenible".
Además, Thader y SILICIUS quieren invitar a sus clientes y grupos de interés a colaborar de forma activa en este programa para la protección del medio ambiente mediante su participación en redes sociales y a través de la creación en el centro comercial del "Árbol del desarrollo sostenible", una instalación que se irá llenando de hojas gracias a las ideas que los visitantes aporten para el cuidado del planeta.
En el punto informativo se entregarán folletos elaborados con un papel especial que se puede plantar y convertirse en flores silvestres, una acción simbólica que escribe el comienzo de este programa que Thader y SILICIUS pondrán en marcha los próximos meses.