Empresa

100% de ocupación en la última ampliación de Lexington en Castellana 79

El operador de oficinas flexibles ha incorporado recientemente una nueva planta a su espacio del Paseo de la Castellana 79. Con esta nueva ampliación, su flagship de la capital alcanza los 5.500m2.

La nueva planta se encuentra al 100% de ocupación desde su apertura gracias a la apuesta de compañías internacionales por este tipo de entornos de trabajo flexibles.

Lexington, compañía pionera de espacios de trabajo flexibles en nuestro país, da a conocer más detalles sobre su última ampliación en Madrid, en concreto sobre una nueva planta de 1.200 m2 que ha incorporado recientemente en su ubicación del número 79 en el Paseo de la Castellana.

Lexington cuenta con más de 14.000 m2 entre sus espacios de Madrid y Barcelona, y con más de 600 empresas (muchas de ellas internacionales) que confían en su modelo especializado en cubrir las necesidades de oficina del cliente corporativo. Desde su nacimiento en 1981 en el 141 de la Castellana, Lexington ha seguido sumando nuevas localizaciones y se ha convertido en referente del sector de los workspaces gracias al enfoque y concepto boutique que predomina en sus espacios flexibles.

Con esta nueva incorporación, la compañía alcanza un total de 5.500 m2 en este edificio situado en pleno centro financiero de la capital. Además, al encontrarse justo en frente del Intercambiador de Nuevos Ministerios, su ubicación le otorga conexión directa con Renfe, varias líneas de Metro de Madrid, AVE y con el aeropuerto.

La nueva planta, que ya se encuentra al 100% de ocupación desde el momento de su apertura, ofrece diversidad de entornos que pretenden favorecer la productividad y el bienestar de la plantilla. Desde zonas comunes, salas y phone booths, hasta oficinas a medida para que la experiencia de las compañías y sus empleados sea lo más personalizada posible.

Entre los clientes que se han sumado al modelo flexible de Lexington en su última ampliación destacan importantes compañías multinacionales del sector audiovisual, TIC y farmacéutico, las cuales han apostado por oficinas a medida de más de 200m2 que incluyen varias salas privadas y phone booths propios, y que cuentan, además, con acceso ilimitado y sin ningún coste adicional a las zonas y recursos comunes del espacio, lo que supone una clara optimización de costes. Espacios diseñados según los requerimientos de los equipos y la naturaleza de cada empresa y siempre con el objetivo de potenciar la identidad de marca de cada firma. Según María Elipe, Corporate Account Manager de Lexington, "el modelo de oficina flexible es cada día más demandado por grandes compañías multinacionales. El perfil de empresa corporate encuentra en los espacios de Lexington la solución tanto a sus necesidades de trabajo híbrido, como a sus peticiones de personalización de la oficina, contando siempre con el soporte 360 de profesionales especializados. Todo ello sin olvidar las ventajas que los espacios flexibles suponen en cuanto a versatilidad de los metros cuadrados alquilados, según volumen de los equipos, y a laadaptabilidad en relación a los periodos de contratación".

Además de Castellana 79, la compañía de oficinas flex cuenta con tres centros más en Madrid, situados en Castellana 141, La Moraleja (Calle Caléndula 93) y Príncipe de Vergara 132, a lo que habría que sumar su ubicación de Barcelona, ubicada justo al lado de Avenida Diagonal. 

Noticias de Empresa