Empresa

Un conocido ecommerce alhameño flexibiliza el acceso a la tecnología gracias a su nuevo servicio de alquiler

El ecommerce murciano diversifica sus servicios, adaptándose a las nuevas demandas de consumo de sus clientes

A través de esta opción de pago por uso, será posible acceder a portátiles, ordenadores de sobremesa, smartphones, patinetes, televisores y dispositivos de realidad virtual

Un conocido ecommerce con sede en Alhama de Murcia, anuncia un nuevo servicio de alquiler que permite a los clientes acceder de forma mucho más flexible a equipamiento tecnológico reforzando así el servicio 5 estrellas diferencial de la compañía.

El nuevo servicio de la murciana apuesta por la sencillez en todo el proceso de gestión del alquiler y garantiza a los clientes comodidad y la capacidad de adaptarse a sus necesidades. A través de la web y en muy pocos pasos, es posible elegir el dispositivo a alquilar dentro de un listado de categorías que incluye portátiles, ordenadores de sobremesa, dispositivos de realidad virtual, smartphones, patinetes eléctricos y televisores.

Alberto Rodríguez Bodeguero, Service Manager de la alhameña: "Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio, llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler, lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología".

Una vez escogido el producto, el usuario tiene completa libertad para fijar la duración del alquiler. Tras pasar el periodo de alquiler contratado, solo tendrá que dejar empaquetado el dispositivo y un mensajero acudirá a su domicilio a recogerlo.

Compromiso con las necesidades de toda clase de clientes

El ecommerce murciano ofrece este nuevo modelo de pay-per-use tanto a particulares como a autónomos y empresas. De esta forma, habilita para toda clase de perfiles de usuarios la posibilidad de contar de forma mucho más flexible y económica con un determinado dispositivo durante un periodo puntual de necesidad o de testear nuevos gadgets para comprobar si se adaptan a sus exigencias.

El servicio de alquiler de tecnología de la murciana se desarrolla en colaboración con la startup NEWE, finalista de la cuarta edición del programa de aceleración corporativa PSB. Este trabajo conjunto es una muestra más de la apuesta de la alhameña por el talento emprendedor español para hacer evolucionar el sector del ecommerce con soluciones innovadoras. 

Noticias de Empresa