Empresa

Los mejores juegos para la temporada de verano

Te mostramos algunos de los últimos juegos, perfectos para asegurar la diversión en una tarde de playa o piscina

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Con unas temperaturas que nos acercan a la época de toalla y bañador, también comienzan los preparativos para los meses estivales. Una parte fundamental es tener forma de pasar las tardes de playa o piscina de la manera más entretenida en familia y con amigos. Y qué mejor que un juego fácil de transportar, sencillo, y que tenga una pizca de innovación.

Si te apetece sorprender y pasar horas de sol y agua cargadas de risa, apúntate estos juegos para el verano:

Bananagrams: Un juego tan rápido y divertido que a menudo las partidas terminan sin que hayas podido poner todas tus letras. Utilizando una selección de 114 fichas de letras, cada jugador trabajará de forma independiente para crear su propio "crucigrama" más rápido que sus oponentes. Cuando en el montón queden menos fichas que el número de participantes en la partida, la primera persona que logre poner todas sus letras formando palabras cruzadas gritará "¡banana!", ganará la partida y será proclamada como ¡la gran banana!

Jungle Speed Beach: ¡La versión playera de todo un clásico! El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos y en el sentido de las aguas del reloj. Después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes. Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo: El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador.

Dobble Waterproof: Versión veraniega del famoso juego de cartas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte. Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del minijuego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos. ¡Encadena todos los minijuegos en un ambiente delirante!

Throw Throw Burrito: Un juego totalmente diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran burritos unos a otros. Tan divertido como innovador.

Noticias de Empresa