Empresa

Los baños industrializados, la mejor alternativa a la construcción tradicional

Descasur Industrial, empresa especialista en la fabricación y comercialización de módulos industrializados, apuesta por este tipo de baños más eficientes y con un mayor nivel de acabado El sector de la construcción avanza y pretende ir adaptándose a los nuevos tiempos y nuevos modelos de trabajo.

Usar la tecnología como modelo de avance y ahorrar en tiempo y en energía es una de las premisas claves.

Una de las últimas novedades en incorporarse al sector es la idea de los módulos industrializados, en este caso, de los baños, que avanza en la construcción residencial a pasos de gigantes.

Descasur Industrial, una empresa que pertenece al grupo Descasur, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, es especialista en la construcción de módulos industrializados, fundamentalmente para baños, con base de hormigón y estructura metálica, realizados íntegramente en sus instalaciones, cuya sede central se encuentra en la localidad sevillana de Écija.

Con este tipo de construcción se pretende dar respuesta a los problemas que ocasiona la construcción tradicional ejecutada in-situ, y como solución preferente, ante la necesidad que presenta el sector de acelerar los procesos de fabricación y puesta en obra para reducir los plazos de entrega y la cada vez más exigencia en nivel de calidad de acabados.

Este tipo de baños, realizados en módulos que posteriormente se trasladan y se incluyen las viviendas, engloban una serie de ventajas: -Ahorro en plazos de ejecución.

-Planing de entregas.

-Control y trazabilidad de proyectos.

-Diseños a medida (módulo piloto).

-Facilidad de puesta en obra y conexión.

-Calidad de instalaciones integradas.

-Calidad de acabados.

-Reducción de gestión de residuos en obra.

-Reducción de gestión entre oficios.

-Asistencia técnica y comercial.

-Ahorro económico en costes indirectos Esta nueva forma de hacer viviendas pasa por ofrecer el mejor servicio y calidad al cliente, principio base de Descasur, quienes entregan el módulo totalmente acabado en su interior, preparado para su puesta y conexión en obra.

Esta empresa sevillana, que trabaja con las principales constructoras y promotoras, en un área de actuación que es todo el territorio nacional, apuesta por la exclusividad de los materiales, calidad en los acabados y garantía del producto.

Una oportunidad de avance en los sistemas de construcción que permite desarrollar nuevos modelos con perfectos acabados y mejoras hacia el cliente.

Descubrir más acerca de este novedoso sistema de módulos industrializados en la web de Descasur Industrial. 

Noticias de Empresa