Un nuevo tratamiento corporal en su balneario a la carta, apto para todas las edades, con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina en la misma.
La seda desde siempre han estado relacionados con la excelencia, el lujo y la exclusividad. Materiales empleado para hacer prendas únicas que ahora se reinterpretan dentro del mundo de la cosmética gracias a sus propiedades, entre ellas su gran poder antioxidante y aporte de luminosidad a la piel. Esa es una de las razones por las que Balneario de Mondariz traslada estas cualidades naturales a las cabinas de su balneario a la carta gracias a un nuevo tratamiento para el Día de la Madre con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina.
Un tratamiento oriental realizado a base de proteínas de seda, con importantes resultados antiage, que se combina con las propiedades de las aguas mineromedicinales de la villa termal. Todo con el fin de conseguir un tacto sedoso y aterciopelado en la pie y con la finalidad de una piel joven y tersa. Todo un regalo para los sentidos gracias al expertise del equipo de profesionales de Mondariz que crean un ritual personal que une oriente y occidente.
Antiedad, oxigenante y suavizante, el tratamiento consta de los siguientes pasos:
-Peeling exfoliante corporal con extracto de seda .
-Baño con concentrado de proteínas de seda.
-Envelope corporal de proteínas de seda.
-Aplicación tonificante a presión con agua mineromedicinal.
-Hidratación final con aceite de seda.
Duración aproximada del tratamiento: 1 hora y media.
Tratamiento apto para todo tipo de pieles y edades.