En el día de ayer, domingo, la empresa se vio obligada a cerrar temporalmente algunos de sus puntos de suministro en Avilés, Ciudad Real, Albacete y la Región de Murcia, por desabastecimiento de combustible.
La empresa está poniendo todos los medios a su alcance para conseguir restablecer el suministro en estas gasolineras en el menor tiempo posible. Ante la grave crisis energética en la que estamos inmersos, la compañía recuerda que su único objetivo es vender combustible al menor precio posible, ofreciendo a sus clientes un servicio esencial para la movilidad.
Plenoil quiere trasladar a sus clientes sus más sinceras disculpas por las molestias que esta situación sobrevenida pueda ocasionarles.
Sobre Plenoil
Plenoil es líder en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación. Fundada en 2015, nace con el objetivo de hacer que el repostaje de combustible sea seguro, cómodo, automatizado, de calidad y con el mejor precio. Para ello, pone a disposición de sus clientes gasolineras automatizadas que ofrecen carburantes de la máxima calidad y que cumplen con la normativa medioambiental vigente.