Memmo, líder en el mercado europeo, es la plataforma que ofrece mensajes personalizados en formato vídeo y conecta a celebrities nacionales e internacionales con sus fans.
Perfiles como: Milinko Pantic, Míchel Salgado, Manolo Lama, Fonsi Nieto, Manolo Sarria entre otros, son los más solicitados para este tipo de felicitaciones.
La donación a ONG de los ingresos que reciben los famosos ha subido con el hashtag #StandWithUkraine
Asumamos esto: los padres son únicos y por eso el Día del Padre es un homenaje hacia ellos que, en no pocas ocasiones, se convierte en un quebradero de cabeza al buscar el regalo perfecto. Han pasado de recibir muñecos de barro y fotografías enmarcadas en cartulina de cuando éramos pequeños a ser obsequiados con regalos comprados, encargados o, por qué no, realizados por nuestras manos. Para todos los que creen que nuestros padres se merecen más que una corbata o el enésimo delantal de Homer Simpson, pero no tienen el presupuesto para un descapotable que les ayude a escapar de la crisis de la mediana edad, tenemos el regalo perfecto: las felicitaciones en vídeo personalizadas de celebrities nacionales e internacionales que ofrece la plataforma Memmo.
Memmo es la plataforma líder en Europa que conecta a celebrities con sus fans a través de vídeos personalizados. Gracias a ellos, este Día del Padre puedes regalar un vídeo con el famoso que elijamos de un porfolio de 4.000 celebridades nacionales e internacionales y desde un precio de 20 euros. Con una mecánica sencilla, en un plazo máximo de 7 días -aunque también admiten peticiones express- tendremos un vídeo donde, gracias a la información previa que ha enviado el comprador, el famoso puede elaborar una dedicatoria personalizada grabada en vídeo.
En Memmo puedes encontrar el regalo perfecto para los padres más forofos, sea cual sea su preferencia:
Para los hinchas de fútbol: los celebrities más solicitados, como, por ejemplo: Milinko Pantic (exfutbolista serbio), Djalminha (exfutbolista brasileño), Aleksandr Mostovoi (exfutbolista del Celta de Vigo), Míchel Salgado (exfutbolista del Real Madrid) o Gaizka Mendieta (exfutbolista del Valencia FC).
Para los melómanos: Álvaro Urquijo (Los Secretos), Rafa Sánchez (La Unión), José Manuel Soto o Karina, entre otros muchos.
Para los amantes de las series: los más solicitados son los actores de La Casa de Papel Fernando Cayo, José Manuel Seda o Roberto García, el actor Javier Losán y Ángel Jodra (LQSA o Cuéntame), entre otros.
Para los más deportistas: el expiloto de MotoGP Fonsi Nieto, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el ex ciclista Claudio Chiappucci o el campeón del mundo de maratón Martín Fiz, ocupan los primeros puestos en solicitudes.
Además, tu regalo para el Día del Padre puede tener un lado solidario, ya que muchas celebridades deciden donar los ingresos que reciben de Memmo a ONGs o acciones solidarias. Estos días, la iniciativa solidaria #StandWithUkraine es la protagonista de la plataforma.