La Secretaria General de Valores en la Región de Murcia, Isabel Vicente, ha manifestado su sorpresa tras conocer el pusilánime argumento de Vox y PP en la Asamblea Regional para suprimir la publicidad de prostíbulos de las calles de Murcia. "Zelotes y Fariseos no pueden venir ahora a que el gobierno central les resuelva un problema que han dejado crecer y descontrolarse en los últimos años, que denigra a la mujer y corrompe las mentes de nuestros hijos" ha manifestado Isabel, tras la reunión ayer por la tarde de la Comisión de Familia y Derechos del Menor de Valores Región de Murcia.
También José Manuel Jimenez, Secretario de Política Familiar ha querido dejar patente la torpeza del PSOE y de Podemos al llevar al Pleno y mezclar el aborto con la publicidad de los prostíbulos y casas de masajes. "Son cosas distintas pero no descartamos que estas cortinas de humo sean de cara a la galería. Unos hacen como que se preocupan por algo y luego está el "Casero" de turno que hace que las cosas se queden como están".
Por último, el candidato de Valores a la Alcaldía de Murcia, Tyrone Alcívar, ha zanjado la cuestión afirmando que "eliminaré cualquier publicidad de las calles que atente contra la dignidad de las personas y las familias. Es indecente que anuncios de prostíbulos y casas de apuestas estén a la vista de nuestros hijos. El que quiera un producto sabe dónde encontrarlo. Dejemos a los niños en paz."