Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, nos presenta la parrilla eléctrica EliteGrill y el horno de sobremesa GrandChef, sus nuevos lanzamientos en el terreno del pequeño electrodoméstico con los que podremos celebrar un gran día alrededor de la mesa junto a los nuestros.
Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, ese día tan especial del año en el que homenajeamos a todos los padres y aprovechamos para expresar todo el cariño que les tenemos haciéndoles un merecido y original regalo. Cada año resulta más difícil sorprenderlos, y por eso, Teka presenta para todos ellos estos dos nuevos lanzamientos.
EliteGrill: para amantes de la parrilla
EliteGrill cuenta con el tamaño idóneo para adaptarse a cualquier cocina, grandes y pequeñas, e incluso exteriores. Sus parrillas son tan compactas como versátiles, ya que cuentan con una apertura total de 180° que logra una zona amplia de cocinado, por lo que resulta cómodo y sencillo cocinar para toda la familia.
Esta parrilla eléctrica convierte un simple cocinado en una gran experiencia gracias a sus cinco programas automáticos para carnes, salchichas, pescados, sándwiches y hamburguesas. Es capaz de ajustar el tiempo de preparación de los alimentos y avisar cuando ya están listos. Asimismo, a través de su panel táctil multifunción, es posible regular la temperatura del cocinado entre 150 y 230°C.
Además, incorpora un selector de acabado con tres niveles distintos entre los que escoger: medio, hecho o muy hecho. Con una potencia de 2.000W, los mejores resultados están garantizados de la manera más rápida.
Para no perder tiempo limpiando, el práctico diseño de EliteGrill tiene un revestimiento antiadherente que impide la acumulación de restos de comida o grasas. Sus planchas se pueden extraer cómodamente y son aptas para el lavavajillas, lo que garantiza una limpieza completa.
Un horno especial para el GrandChef de la casa
Para los padres amantes de la cocina, el horno de sobremesa GrandChef se puede colocar en cualquier espacio y moverlo de lugar siempre que se necesite. De acero inoxidable y diseño compacto, cuenta con una capacidad XL de 46 litros, superior a la media de hornos de este tipo, que nos permite elaborar cualquier tipo de receta para toda la familia.
GrandChef nos permite escoger entre sus cuatro funciones de cocción, así como la temperatura que prefiramos entre los 40° y los 220° y programar el temporizador hasta 90 minutos. Su función Grill de 1300W proporciona acabados más crujientes al gratinar y tostar, y la luz interior LED nos facilita el control del cocinado de los alimentos.
Además, el horno GrandChef cuenta con HydroClean, un sistema de limpieza que actúa por aquálisis, en el que el agua alcanza altas temperaturas hasta convertirse en vapor. Con esta tecnología es posible diluir la grasa que se adhiere al interior del horno logrando así una limpieza más eficaz, sin esfuerzo y con un consumo mínimo.
Para no caer en los habituales regalos y lograr sorprender este año, estos pequeños electrodomésticos de última generación de Teka son una gran opción con la que además regalar tiempo junto a nuestros seres queridos alrededor de una buena comida, y sin ocupar espacio.