Empresa

Nuevas alumnas becadas por Formación Universitaria finalizan sus programas académicos

La alianza de Formación Universitaria con la plataforma Mujeres Valientes sigue dando sus frutos. Así lo refleja la nueva entrega de diplomas a las alumnas becadas por la institución académica que han completado sus programas formativos en la modalidad a distancia

En un acto que ha contado con la presencia de la directora de Mujeres Valientes, María José Andrade, el CEO de Formación Universitaria, Ignacio Campoy, y la directora académica, Antonia Guerrero, la tutora de seguimiento del área de post María del Carmen Caro y Pilar Medialdea de la dirección de marketing, las alumnas han recibido sus correspondientes títulos que acreditan haber cursado Máster de Formación Permanente en Desarrollo de Emprendimiento de Negocios y de Empresas y un Diploma de Especialización en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL, Inteligencia Emocional, respectivamente.

La alianza que renueva este año su segunda edición tiene como objetivo ofrecer una serie de becas en áreas técnico-profesionales, que la institución académica sufraga íntegramente a aquellas solicitantes pertenecientes a la plataforma Mujeres Valientes.

Se trata de diferentes programas formativos transversales en las modalidades de Máster, Especialista y Experto como título propio de la Universidad Nebrija y en competencias tales como Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching, Hablar en Público/Oratoria, Trabajo en Equipo, Reuniones Eficaces, Gestión del Tiempo, Técnicas de Negociación, Motivación, Comunicación Interpersonal…entre otras.

Este acuerdo se cerró el pasado año 2020 como parte de la política de responsabilidad social que la institución académica desarrolla hacia diferentes colectivos, poniendo a disposición la formación como herramienta de mejora.

Formación Universitaria. Una empresa comprometida con la sociedad

Formación Universitaria es una institución privada que nace en Sevilla y que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Canarias. Con más de 20 años de experiencia y 200 profesionales en su plantilla, se ha consolidado como alternativa formativa no presencial, de carácter técnico-profesional, y su oferta educativa supera los 600 cursos.

Desde su fundación en 2001, más de 140.000 alumnos han pasado por sus aulas virtuales y anualmente 8.000 más se incorporan a las mismas.

Formación Universitaria destaca por su política de compromiso social a través de iniciativas que promueven el avance y desarrollo de la formación y la capacitación para diferentes colectivos. Es el caso de su programa de becas gratuitas hacia colectivos como Proyecto Hombre Sevilla, Red Madre, o el centro para personas sin hogar Miguel de Mañara en la capital hispalense, además de la citada plataforma Mujeres Valientes.

Noticias de Empresa