Empresa

Especial día del padre. Naturaleza y familia para celebrar el día del padre

Un hotel rural de lujo en plena naturaleza para una escapada en familia y celebrar la fiesta de San José.

Rutas de senderismo, masajes a la carta, spa privado y servicio de nevera llena en las casas rurales son algunas de las experiencias que se disfrutarán durante la estancia en el hotel.

Para todos aquellos que están pensando cuál es el mejor regalo para los padres, el Hotel Rural & Spa Los Ánades tiene la solución perfecta: una escapada a este hotel rural de lujo para celebrar esta fecha tan especial. La mezcla de desconexión y libertad de la naturaleza con la diversión de estar fuera de la ciudad con los suyos, ¿qué mejor regalo para ellos que una escapada así para celebrar el día del padre?

Durante la escapada las familias podrán alojarse en las casas rurales con las que cuenta el hotel. Tres plantas equipadas con todas las comodidades para parar un fin de semana con el más mínimo detalle pensado, incluida la comida. Las casas rurales cuentan con la opción "nevera llena"; paellas, cocidos o fabadas preparadas para consumir en el momento, además de postres, bebidas y todo lo necesario para no tener que salir del alojamiento.

Además, durante la estancia se podrán hacer múltiples actividades, tanto al aire libre como las que ofrece el hotel. Entre las opciones hay diferentes rutas de senderismo, desde mayor a menor dificultar, tratamientos y masajes a la carta y un spa privado para los momentos de relajación y desconexión.

También se puede incluir una cena especial para la familia en el restaurante "El Ánade Real", famoso en la zona por su buena cocina y deliciosa carta. Con menús especiales según la temporada del año o una amplia carta repleta de platos tradicionales cocinados con todo detalle.

Y, para terminar y completar esta atractiva escapada en familia con una opción cultural se puede hacer una parada en las villas vecinas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

El Hot el Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas