Empresa

Los mejores lugares para establecer la segunda residencia, según 1Mast,inmobiliaria en Mijas Costa

El interés por comprar una segunda vivienda es una idea que pasa por la cabeza a todos en algún momento y etapa de la vida

La necesidad de contar con una vía de escape para descansar y desconectar hace que sea una idea muy atractiva.

En la actualidad, existen en España 3,6 millones de segundas residencias, según datos del Censo de Viviendas del Instituto Nacional de la Vivienda. Esto coloca a España en el segundo país europeo en porcentaje de propietarios que tienen una segunda residencia.

Además, esta idea ha cobrado más fuerza tras la pandemia debido al avance del teletrabajo, permitiendo trabajar a distancia y alternar el tiempo entre la primera y segunda residencia. El auge del teletrabajo se ha convertido en una palanca de cambio para la inversión extranjera a nivel usuario, que prioriza entornos agradables con servicios completos para realizar su empleo.

Las zonas favoritas para instaurar la segunda vivienda, en este orden son:

Alicante

Valencia

Málaga

Básicamente zonas de la costa mediterránea, a escasos metros de la playa. Dentro de la provincia de Málaga, comprar pisos en Mijas Costa, se ha convertido en lo más trendy. Y muchos clientes preguntan “¿Mijas es un buen lugar para vivir?” Pues sin duda, desde 1Mast, inmobiliaria en Mijas Costa, pensamos que es uno de los mejores lugares para vivir en España.

Mijas tiene un cierto encanto que lo hace destacar como uno de los mejores complejos turísticos de España. Para muchos, se extiende más allá de una casa de vacaciones familiar para ser el lugar de sus sueños para vivir y por buenas razones. Playas, rica gastronomía, ocio nocturno,campos de golf de primera y un increíble e inigualable clima.

Por ello si estás buscando un lugar para su segunda vivienda, comprar pisos en Mijas Costa es de las mejores opciones.

Noticias de Empresa

Rechazan la propuesta de trabajar un número aproximado de 10 sábados y festivos por campaña pese a remunerar esas horas con un recargo del 25% y pese a ofrecer subir las extraordinarias de entre semana y los sábados hasta las 14 h. del 10, al 15%