Buenas expectativas de ocupación para el hotel Churra Vistalegre que ha reabierto sus puertas tras un parón de dos años por las sucesivas restricciones sanitarias y que ahora afronta una nueva etapa bajo el nuevo nombre de hotel Azahar.
La directora de los hoteles El Churra, Inmaculada Nicolás, ha avanzado este miércoles durante la presentación de las nuevas instalaciones del hotel a una delegación de la Oficina de Congresos de Murcia, las previsiones de ocupación para las próximas semanas que están recuperando los índices alcanzados antes del cierre del establecimiento a comienzos de 2020.
La renovación del hotel Azahar se ha centrado en los aseos de todas las habitaciones, donde se han instalado nuevas duchas y mamparas. La planta baja dispone ahora de una zona de cafetería, buffet y salón de restauración con un aforo para medio centenar de personas y de zonas comunes más amplias con un nuevo mobiliario. La reforma también ha permitido mejorar los accesos para las personas con discapacidad en la entrada principal.
La reforma del hotel Azahar también ha modernizado los sistemas de calefacción y aire acondicionado y a las redes de agua de las cinco plantas del edificio. En próximas fechas la dirección tiene previsto iniciar la renovación del mobiliario en las 56 habitaciones del hotel.
Los eventos deportivos y culturales previstos en próximas fechas en la ciudad de Murcia son uno de los motivos del crecimiento de las reservas en los hoteles El Churra que esperan recuperar índices de ocupación del 85% en fechas señaladas como Semana Santa y Fiestas de Primavera. Los hoteles El Churra y Azahar cuentan con una capacidad conjunta de 172 habitaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad.