El ecommerce poolfunstore será el lugar donde se podrán adquirir los artículos de la marca de fitness Keboo. Entre los productos más destacados se encuentran cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, pesas y bancos de musculación
En los últimos años, sobre todo como consecuencia del confinamiento que la ciudadanía se ha visto obligada a cumplir debido a la pandemia de la COVID19, cada vez son más personas las que han apostado por comenzar a realizar actividad física en su propia casa, ya sea viendo videos por internet, optando por la adquisición de algunos productos como bancos de musculación o bicicletas estáticas o, incluso, llegando al punto de montarse un gimnasio en casa.
El paso del tiempo y la mejoría de la pandemia, lejos de revertir la situación, ha provocado que sean muchos los que han seguido apostando por este método de entrenamiento en casa para mantenerse en forma.
En este contexto, Brycus Home & Garden ha decidido apostar por la comercialización de productos de fitness de Keboo en su ecommerce poolfunstore, el cual desde hace más de diez años se dedica a la venta de piscinas, accesorios para piscinas o productos de ocio y jardín y que recientemente ha añadido los productos de fitness de la marca española a su amplio catálogo.
Raúl Alemany, Business Development Manager de poolfunstore, expone algunos de los motivos que los han llevado a alcanzar el acuerdo con la marca española de fitness: “hemos estado buscando desde hace tiempo una marca de fitness como Keboo. Tiene producto de calidad a un precio muy asequible”.
La finalidad no es otra que la de que los amantes del deporte, ya sean principiantes o deportistas con un cierto nivel, puedan adquirir los productos que necesiten, tal como afirma Alemany “Lo puede utilizar tanto una persona, que se está iniciando en el deporte, como una que tenga una excelente forma física”.
La nueva gama de productos Keboo están orientados al fitness y al entrenamiento y se pueden encontrar bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, cintas de correr, pesas y bancos de musculación entre otros productos que van desde los 29 hasta los 550 euros.
Entre las cintas de correr que aparecen en el catálogo de poolfunstore destaca la cinta de correr plegable Keboo serie 500 con pantalla LCD para poder observar de forma rápida los indicadores principales para poder controlar el entrenamiento como el tiempo, la velocidad o la distancia recorrida.
Por otro lado, la bicicleta estática Keboo serie 700 magnética también es una interesante opción ya que incluye un pulsómetro en el manillar, 8 niveles de intensidad, asiento y manillar ajustables y una pantalla LCD para controlar el entreno que se realiza sobre ella mediante indicadores como las pulsaciones, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros. Además, está fabricada con un resistente chasis que permite soportar hasta 130 kg de peso y gracias a su ligereza puede transportarse a cualquier lugar de la casa sin que ocupe mucho espacio.