El objetivo de esta alianza permitirá mejorar la situación actual y de desamparo del sector inmobiliario frente a las okupaciones que se producen en España.
Inmovilla es un software inmobiliario que lleva trabajando desde hace 15 años para poder facilitar el trabajo en el sector.
El software online integra eficazmente las relaciones con los clientes y la administración de propiedades.
Seguro contra Okupas es una empresa pionera especialista en desokupaciones y servicios jurídicos que protege inmuebles ante los okupas, de tal manera qué contratando el servicio de Garantía de desokupación, si el inmueble fuera okupado durante el próximo año natural, la empresa se encarga de todo hasta recuperar el inmueble mediante la vía judicial y la extra judicial (intermediación con los okupas y control de accesos).
Además de propietarios particulares, muchas inmobiliarias cuentan con viviendas, locales u oficinas okupadas, creando un agujero económico en sus cuentas.
Cabe recordar que un proceso de desalojo por la vía judicial, en el mejor de los casos duraría entre uno y tres meses, y en los peores, hasta más de dos años.
La opción de contratar la Garantía de desokupación reduce considerablemente los tiempos de desalojo mediante la intermediación de los okupas y el control de accesos, independientemente del curso de la vía judicial.
Tras esta alianza, las más de 4.000 inmobiliarias clientes de Inmovilla podrán contratar y comercializar Garantía de desokupación a través del CRM.
De esta manera, el sector coge impulso y gana en protección frente al grave problema de la okupación.