La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica con más de 30 años de experiencia
Bizgorre consolida su liderazgo tras más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica, realizando montajes de tarjetas electrónicas, montajes SMD y diseñando circuitos electrónicos. Además, su equipo técnico asesora a sus clientes en el desarrollo o rediseño de productos, mediante la aplicación de nuevas tecnologías.
La empresa se encuentra en continuo desarrollo e innovación para poder ofrecer las mejores garantías en todos sus productos y servicios, ya que lograr la satisfacción de sus clientes es de vital importancia. Es por ello que ha incorporado en su taller una nueva máquina de selección y colocación denominada YAMAHA i-PULSE S20. Está compuesta por la tecnología más puntera del mercado para realizar el montaje de placas electrónicas. Funciona a una alta velocidad, reduce las horas de trabajo y el número de componentes. Asimismo, detecta deformaciones gracias a su placa láser, permite el montaje en una gran variedad de superficies (curvas, inclinadas, cóncavo-convexas) y la manipulación de una gran diversidad de componentes.
Bizgorre nace gracias al apoyo e iniciativa de Coorvisor (Coordinadora Vizcaína de Sordos), como un proyecto de integración laboral de este colectivo. Altamente implicada en el respeto a la diversidad y en la igualdad de oportunidades, se compromete a colaborar por un mundo solidario, fomentando la cooperación en vez de la competencia tanto dentro como fuera de la organización y defendiendo firmemente el desarrollo personal en el entorno laboral. Cabe destacar que sus resultados económicos se emplean en la creación de empleo y en la cualificación de la plantilla. Igualmente, la empresa está firmemente comprometida con la sostenibilidad, y es por ello que su método productivo y sus productos muestran su respeto por el medio ambiente.
En palabras de Igor Salazar Zugazaga, director de Bizgorre: “Consideramos que uno de los factores clave del éxito de Bizgorre es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, siempre respetando el medio ambiente, reduciendo la contaminación y apostando por la seguridad laboral de los empleados”.
Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentra: el montaje de tarjetas electrónicas de componentes tradicionales, SMD y mixtas, además de carátulas y cableados, entre otros; el desarrollo de nuevos productos, ofrece asesoramiento para el desarrollo o rediseño de productos utilizando las tecnologías más innovadoras; la gestión de componentes, administran total o parcialmente todos los elementos que se integran al producto; y el diseño y fabricación de todo tipo de circuitos impresos.
Por último, Bizgorre ofrece ahorro en costes, agilidad en la fabricación, seguridad y una garantía de calidad.
Bizgorre, S.L., situada en Munguía (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, centra su actividad en el sector de la electrónica: montajes electrónicos, montajes SMD y diseño de circuitos electrónicos. Con una facturación en continuo crecimiento y más de 9 clientes repartidos por toda la geografía española, se trata de una empresa comprometida con la inserción laboral de las personas con discapacidad.