Empresa

La humorista y guionista murciana Raquel Sastre abre la temporada 2022 de Los jueves de ImproMurcia

Con un show 100% improvisado liderado por los actores Javi Soto y Joselu Cremades

Para acabar la cuesta de enero con el mejor humor llega a la Fundación Mediterráneo una nueva entrega de Los jueves de ImproMurcia con los ya bien conocidos Javi Soto y Joselu Cremades. En esta ocasión, los actores estarán acompañados de una súper invitada de honor, la actriz, guionista, escritora, monologuista y humorista Raquel Sastre. La que fue imagen de la última feria de Murcia es una fiel adicta al humor negro y bien dará cuenta de ello en una velada irrepetible y totalmente improvisada el próximo jueves 27 de enero a la Fundación Mediterráneo.

El 2022 llega con más humor que nunca retomando el ciclo "Los Jueves de ImproMurcia" en el que los actores murcianos Javi Soto y Joselu Cremades, ya conocidos por sus espectáculos de inteligente humor improvisado, se suben al escenario de la Fundación Mediterráneo acompañados de un artista invitado que hace que cada show sea único e irrepetible.

Raquel Sastre

Humorista, monologuista y guionista española, Raquel Sastre se inició en el mundo de la comedia en Paramount Comedy. Desde que comenzara a hacer reír a la gente, Sastre ha trabajado en programas como La hora de José Mota, donde realizaba sketches, así como en La semana más larga o Futboleros. En su faceta como guionista ha formado parte del equipo de El Hormiguero y La que se avecina. Además, ha colaborado con programas radiofónicos como Hoy por hoy, Yu, no te pierdas nada o el programa de divulgación científica Órbita Laika. Además de ejercer de monologuista, Sastre lleva tiempo visibilizando los problemas que a diario sufren las familias de niños con TEA que requieren de una atención temprana integral, pública y gratuita, lo que le ha llevado a publicar su primer libro "Risas al punto de Sal".

Joselu CremadesSu trayectoria artística comienza en su pueblo natal, Pozo Estrecho (Cartagena), donde durante ma´s de 17 an~os actu´a representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los u´ltimos 10 an~os se ha formado en improvisacio´n teatral con algunos de los mejor improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisacio´n teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compan~i´a ImproMurcia.

Javi SotoLicenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) con formación en arte dramático. Actor e improvisador de historias encima de los escenarios. Formador con más de 15 años de experiencia aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia y cuenta historias a través de la ilustración en #LaVentanaDeJoseph.

Noticias de Empresa