Yecla

Gran ambiente en la edición 2021 del torneo del pavo

Los participantes compitieron en Tenis (categorías absoluta y juvenil mixta) y Padel mixto El pasado domingo 26 de diciembre se celebró el tradicional torneo navideño del Pavo, organizado por el Yecla Club de Tenis en las instalaciones del club. La jornada comenzó a las 09.00h con unas lúdicas gachasmigas. Posteriormente, durante toda la mañana se llevaron a cabos los partidos de las diversas categorías; en Tenis absoluto y juvenil mixto y Padel absoluto mixto.

EL GOL DEL SALCHICHÓN.

La jornada, lúdico/deportiva, acogió también una nueva edición del “Gol del Salchichón”, realizada en el campo de fútbol 7 consistiendo en lanzar desde larga distancia a portería vacía y obsequiando a todos los que consiguieron que el balón entrase en portería con un exquisito salchichón.

El Yecla Club de Tenis agradece a todos los participantes el buen ambiente vivido en la mañana del pasado domingo en el club a través de este torneo, que tiene como objetivo desde hace muchos años, generar una jornada deportiva de convivencia durante el periodo navideño.

Resultados:

TENIS (Mixto):

Campeón Absoluto: ANTONIO MARTÍNEZ

Subcampeón Absoluto: GONZALO MEDINA

Campeona consolación Absoluto: CRISTINA MARTÍNEZ

Subcampeona consolación Absoluto: MARÍA AZORÍN

Campeón Juvenil: PEDRO MEDINA

Subcampeón juvenil: ANTONIO CANTELAR

Campeón Consolación Juvenil: JOSÉ NAVARRO

Subcampeón Consolación juvenil: ALFONSO HERNÁNDEZ

PADEL (mixto):

Campeones absoluto: SAMUEL/IVÁN

Subcampeones absoluto:FERNANDO/CHIQUI

Campeones consolación: MATÍAS/PEPE

Subcampeones consolación: R. SAN JUAN/MODESTO NAVARRO

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao