La compañía murciana Embargosalobestia, ha sido premiada en la categoría de'Alianzas para Mejorar la Empleabilidad' en la entrega de los VI Premios por la Inclusión Social de Cruz Roja que tuvo lugar el pasado martes 14 de diciembre en el Teatro Romea de Murcia para reconocer el trabajo, esfuerzo y compromiso de todas aquellas empresas, entidades y administraciones que permiten seguir trabajando 'Cada vez más cerca de las personas'. La entrega de premios la llevaron a cabo el presidente autonómico de Cruz Roja Región de Murcia, Faustino Herrero, el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el consejero de Transparencia, Seguridad y Emergencias, Antonio Sánchez.
Este reconocimiento llega por la labor de Embargosalobestia durante los últimos 4 años en la formación y capacitación de colectivos vulnerables dispuestas a aprender y crecer profesionalmente, poniendo a disposición de estas personas el conocimiento y la experiencia de todos los profesionales que forman la empresa. Una iniciativa por la que ya han pasado más de 100 personas, muchas de ellas incorporándose en la plantilla de la entidad murciana.
Esta labor, según ha explicado Pablo Franco, director general de la compañía, "También es responsabilidad de las empresas poner nuestro granito de arena para frenar la crisis sanitaria y económica y apoyar a las personas que más lo necesitan. "Incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida". Además, añade que es un honor que reconozcan el esfuerzo de Embargosalobestia y le da la enhorabuena al resto de los premiados: Dos veces Marketing, Dealz, Nubes de algodón, Proexport, Alimer, El Pozo, Tsi Levante, Ayuntamiento de Alhama y Ayuntamiento de Jumilla.