Trabajar una oficina limpia y ordenada, ayuda a la concentración y por tanto productividad de los empleados
Por ello es fundamental contar con una empresa profesional de limpieza, como es el caso de la empresa de limpieza en Málaga,Azahara, que detalla como debe hacerse este trabajo de forma correcta.
La cuestión es que no basta con barrer el suelo y quitar el polvo de vez en cuando, sino que cada rincón debe mantenerse impecable si se quiere transmitir profesionalidad a los clientes y los empleados puedan disfrutar de un espacio limpio y saludable para el trabajo.
En primer lugar sacudir paredes y pasar un trapo húmedo sobre posibles manchas.
Retirar la basura
A continuación, aspirar o barrer toda la superficie del suelo y rincones.
Retirar el polvo de escritorios y estanterías.
Desinfectar teclados y sillas de trabajo con producto específico para ello.
Limpiar los cristales y ventanas es algo muy importante para dejar pasar la luz y dar una buena imagen, pero muchas veces se olvidan las persianas y marcos que también son importantes.
Es hora de ocuparse de los baños. Esta parte fundamental ya que es donde se acumulan mayor número de bacterias. Utilizar productos de desinfección adecuados es primordial.
Por último, limpiar el suelo de la oficina. Las superficies y materiales deben ser tratados con mucho cuidado y dedicación para evitar su desgaste y la acumulación de suciedad que terminarán perjudicándolos con el tiempo. Una buena empresa de limpieza en Málaga sabe perfectamente identificar de qué tipo de suelo se trata y qué procedimiento de limpieza requiere sin estropear la calidad del material.
Limpiezas Azahara, es una empresa de limpieza de Málaga, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. El secreto de su éxito es implatar la última tecnología en todos sus servicios.
Todo el equipo humano que conforma Limpiezas Azahara se apoya en la confianza que brindan sus clientes, para mantener el espíritu de sus fundadores a lo largo del tiempo, ofreciendo el mejor servicio de la forma más profesional y personalizada que existe en el mercado.
Entre sus servicios más demandados se encuentran:
Mantenimiento de Comunidades
Limpieza de oficinas
Limpieza de edificios
Limpieza de parkings
Jardinería