Empresa

Onroad acelera la evolución del sector de la formación vial con un plan para contratar 100 nuevos profesores de autoescuela

A lo largo del año 2022, Onroad proyecta la contratación de unos 100 profesores repartidos entre cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia

Onroad sigue colaborando con el sector para ofrecer las mejores condiciones de enseñanza y potenciar el nivel general de formación vial.

Onroad apuesta por una formación vial de calidad, adaptada a la era digital, con una plantilla de profesores que se suman a la digitalización.

La autoescuela ya cuenta con más de 50.000 alumnos que se están sacando el permiso B.

Onroad, la autoescuela digital que está revolucionando el sector de la movilidad, ha lanzado un plan de contratación de profesores. Este nuevo paso en su modelo de negocio tiene como principal objetivo ofrecer las mejores condiciones a alumnos y docentes y, en general, al sector de la formación vial.

A lo largo del año 2022, Onroad proyecta la contratación de 100 profesores repartidos en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia. Además, está previsto ampliar regiones en los próximos dos años, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional en 2023. "La contratación de profesores en cada provincia dependerá del número de alumnos que vayamos teniendo. Un número en constante alza gracias a la propuesta de valor que ofrecemos a las generaciones de futuros conductores, que piden acceder a formación de alta calidad de forma fácil y flexible", explica Marco Civolani, director general de Onroad.

Una propuesta segura para profesores y alumnos

Con esta propuesta, Onroad ofrece las mejores condiciones laborales a los profesores, basadas en una forma de retribución que lucha contra la precariedad laboral, velando por una mayor transparencia y seguridad para estos profesionales. "Los profesores tendrán un horario a jornada completa por el que percibirán una remuneración hasta un 80%* superior al salario base estipulado según el convenio. Además, contarán con seguro médico privado, horarios flexibles y otros beneficios" explica Civolani.

Este nuevo modelo, basado en la contratación directa de profesores, también garantiza la excelencia en la formación de los futuros conductores, que vivirán una experiencia de aprendizaje completa. En ella, los profesores estarán presentes durante todo el recorrido, ofreciendo un seguimiento constante y asegurando la máxima calidad en el proceso formativo.

La autoescuela, que ya cuenta con más de 50.000 alumnos inscritos a sus cursos, ofrece una educación vial de calidad, totalmente digital y con una plantilla de profesores expertos. "En Onroad apostamos por profesionales experimentados y comprometidos con la calidad de la formación vial, algo que nos ayuda a seguir creciendo y ayudando al sector. Trabajamos para conseguir la mejor experiencia, convirtiéndola en la más positiva y segura tanto para los alumnos como para los profesores. Para nosotros, conducir bien significa conducir en buena compañía, y queremos ser el mejor copiloto que acompañe al alumno en todo el proceso de sacarse el carnet de conducir", afirma Civolani.

Momento crucial

El contexto actual es un momento crucial para el sector. Con el Proyecto de Ley de Tráfico en el Senado, cuyo plazo de presentación de enmiendas finaliza el miércoles 3 de noviembre, Onroad considera que es el momento de que la formación vial dé el salto definitivo a la era digital. "Vivimos en una época en la que la digitalización está presente en todos los ámbitos y sectores", concluye Civolani: "unirse a Onroad significa dar un paso hacia delante y apostar por el futuro. Nuestros empleados están en aprendizaje continuo y trabajan para formar a la comunidad de futuros conductores más grande del país".

Sobre Onroad

Onroad es una autoescuela revolucionaria que ofrece la mejor experiencia digital y cercana al conjunto de la comunidad de Onroaders. Su objetivo es articular una experiencia de educación vial adaptada a los nuevos tiempos a través de un concepto de formación vial digital, simple, asequible y flexible.

Noticias de Empresa

Pajaritas Azules celebra su 8ª edición, premiando al Ayuntamiento de Lorca – Limusa en la Región de Murcia por su trabajo para impulsar el reciclaje de papel y cartón