Empresa

Zebra mostrará sus innovadoras soluciones en el Critical Communications World de Madrid

Zebra Technologies mostrará sus innovadoras soluciones de comunicación y colaboración en el evento Critical Communications World 2021

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, presentará en el evento Critical Communications World (stand E202), sus últimas y más innovadoras soluciones para permitir la comunicación y colaboración en cualquier momento y en cualquier lugar.

Este evento, que se celebra del 3 al 5 de noviembre de 2021 en IFEMA, Madrid, es una cita obligada para todos aquellos profesionales (gobiernos, reguladores, fabricantes, operadores o usuarios finales) que quieran estar a la vanguardia de las últimas tendencias, desarrollos y productos presentados en el campo de las comunicaciones críticas.

Durante el evento, Zebra mostrará su amplia oferta de soluciones innovadoras de hardware y software que capturan datos en tiempo real, lo que permite una fuerza de trabajo de primera línea más segura e informada para una máxima conciencia operativa y toma de decisiones. Entre las soluciones expuestas se podrán ver los últimos ordenadores móviles de Zebra, el software Workforce Connect PTT Pro, el trineo móvil RFD40 RFID estándar y las nuevas tabletas robustas 2 en 1 ET8x Series. Los dispositivos de Zebra son compatibles con las aplicaciones de comunicaciones críticas.

Este año, y en exclusiva para el Critical Communications World 2021, Zebra colabora además con Syndico, distribuidor especializado en soluciones de comunicación profesional, vídeo corporal y drones. Ambas compañías mostrarán conjuntamente soluciones integrales y específicas para el sector que conectan de forma inteligente a personas, activos y datos y ayudan a tomar mejores decisiones. 

Noticias de Empresa

Más del 95% de los alumnos de los cursos tecnológicos de la escuela son contratados por empresas tras finalizar sus estudios