Naturaleza, talleres, meditación y masajes pueden ser algunas de las actividades que se disfrutan durante las escapadas en el Hotel Rural & Spa Los Ánades.
A sólo una hora de Madrid, y en un precioso paraje en plena sierra de Guadalajara se encuentra el Hotel Rural & Spa Los Ánades. Es el lugar indicado para apreciar el precioso paisaje otoñal, para disfrutar de una tarde de relax frente a la chimenea o para recorrer los senderos hibernales de los Parques Naturales que rodean el hotel.
El coqueto Hotel Rural & Spa Los Ánades ofrece distintos tipos de alojamiento; habitaciones, lofts y casas rurales. Espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, para que, a pesar de salir de casa los huéspedes se sientan como en ella.
El hotel cuenta además con un spa de uso privado para dos personas durante 60 minutos. Está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias y garantiza la máxima intimidad. Además, aquellos que lo deseen podrán solicitar en recepción un relajante masaje con aceites esenciales.
Para comer y cenar el hotel cuenta con el acogedor restaurante "El Ánade Real", con una exquisita carta donde destacan los productos de temporada. Los platos tradicionales de la zona se centran en productos locales, y, además, se dispone de una bodega muy bien surtida.
La privilegiada situación del Hotel Rural & Spa Los Ánades permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Con el buen tiempo se pueden organizar maravillosas rutas de senderismo sugeridas por el hotel, que también regala, con algunos de sus paquetes, una mochila de picnic para una de las excursiones. Barranquismo, paseos en globo y muchas otras actividades prometen unos días inolvidables en la mejor compañía. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas o un putting green golf.
La oportunidad perfecta para pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, donde el confort y el bienestar se presentan en un formato único y de calidad para todos los miembros de la familia.