Cultura

Lia presenta su primer EP: “Desaparezco”

La cantante almeriense Lia estrena “desaparezco”, su primer proyecto musical como artista en solitario. Este primer EP estará disponible este viernes 29 de octubre en todas las plataformas digitales. “desaparezco” contará con 6 canciones muy diferentes, pero todas unidas por ese estilo tan personal y delicado que caracteriza a la cantante. 

De este primer EP, ya habíamos escuchado “qué ves?”, el tema más íntimo hasta la fecha de Lia; “no estás”, un tema más animado y con un vídeo caracterizado por tener un toque casero muy divertido; y “bien quieta”, el single con el que se dio a conocer la cantante. 

Además del estreno de su primer EP, Lia ha estrenado videoclip de la canción que da nombre a su proyecto: “desaparezco”. El videoclip lo ha dirigido en esta ocasión el granadino Javier Pezzi, con Jose Camarillo a la dirección de fotografía. Este tema trata de las distintas relaciones que tiene una persona a lo largo de los años, y cómo nos sentimos impotentes cuando no funcionan por cuestiones que se escapan a nuestro alcance. “desaparezco” trata de esos momentos en los que la relación no termina de fluir porque no nos encontramos bien, y como “desaparecemos”, perdiendo nuestra capacidad de luchar por una relación que podría prosperar.

Los otros dos temas que no habían salido del EP son “mirando a la pared” y “casita-corazón”. Ambos nos transmiten situaciones y sentimientos muy distintos, pero forman parte de ese viaje de sensaciones que nos regala el EP de la almeriense. 

Estos dos temas cuentan con dos vídeos de animación realizados por Nelson Arias. Todo el EP ha sido producido por Carlos René, productor de artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges. 

Noticias de Cultura

Los conciertos estarán dirigidos por Manuel Hernández Silva y contarán con la participación de la soprano Berna Perles como solista

El artista murciano vuelve a casa con su gira 'Luna 18' dentro del ciclo de conciertos promovido por Animal Sound Group en pleno centro de la ciudad