Empresa

"Welcome to the Lemon Age"

Fruit Attraction 2021: AILIMPO presentará junto a la deportista Olímpica Sandra Sánchez una acción solidaria contra el Cáncer de Mama en el marco de la campaña europea "Welcome to the Lemon Age"

La medallista olímpica compartirá también su "receta secreta" con limón de Europa, que le ha ayudado a llegar a lo más alto en el Deporte de élite internacional

La Asociación Interprofesional del Limón y Pomelo (AILIMPO) convoca para el próximo 6 de octubre en Fruit Attraction una rueda de prensa para presentar una innovadora campaña de concienciación social contra el Cáncer, de cara a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre), en el marco de la campaña europea 'Welcome to the Lemon Age' (Bienvenido a la Era del Limón). Asimismo, la deportista olímpica Sandra Sánchez, oro olímpico y Embajadora de la campaña, presentará su "receta secreta de limón", que le ha ayudado a llegar a la cúspide del deporte de élite mundial.

De igual forma, el stand de AILIMPO pondrá en valor las características de los métodos de producción europeos y los altos estándares de calidad del limón de Europa. Además, la Interprofesional ha organizado una exposición de los limones 'Lemon Art' en el mismo pabellón. ¡Se trata de 8 limones gigantes donde el arte y la cultura se unen con el limón europeo destacando cada uno de sus valores: calidad, sostenibilidad, liderazgo...!

AILIMPO representa los intereses económicos de productores, cooperativas, exportadores e industriales de limón y pomelo en España. Un sector en el que España es líder mundial de exportación en fresco y ocupa el segundo lugar en el ranking de países procesadores, facturando 700 millones de euros anuales, generando 20.000 empleos directos y una facturación en industrias auxiliares de más de 250 millones de euros.

Noticias de Empresa