Ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, el emblemático espacio gastronómico Zielou, presenta su nuevo menú ejecutivo ofreciendo un viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones. De la mano de Kiko Solis, conocido por la transgresión y creatividad en sus platos, este restaurante ofrece de lunes a jueves de 13.00 a 16:00 horas, una selección de recetas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes, que no dejan indiferente a nadie.
Jugando siempre con el factor sorprendente en sus creaciones gastronómicas, Zielou presenta su nuevo menú ejecutivo, con un precio de 22€, el cual incluye pan, una consumición, postre o café. Dicho menú, cambia cada semana para hacer una propuesta nueva para los clientes.
Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos entrantes como: Croquetas de pollo korma con curry inglés y sala kimchee; Ensalada de stracciatela con pimiento caramelizado, tomate semi seco y brotres tiernos; Setas de cardo con panko, huevo a baja temperatura y miel de caña y por último una Vichyssoise de berros con espuma de espárragos y almendra marcona. Toda una explosión de sensaciones para dar paso a los platos principales: Brochetas de pollo Stay con pad choy salteado y arroz jazmín; Chipirones a la brasa con especias cajún, arroz frito y aceite verde; Timbal de rabo de vaca con cremoso de boniato asado y demi-glace texturizada y Arroz con verduras de temporada con mahonesa verde y cebollino.
Un maravilloso menú que finaliza con el postre: Brownie de chocolate especiado con fresas a la brasa, Helados artesanales y Fruta de temporada.
Degustaciones intensas elaboradas pensando en brindar una comida diferente, en un espacio atemporal que permite vivir la experiencia Zielou durante todo el año gracias a su espacio interior y a su amplia terraza acondicionada para todas las temporadas. Un lugar privilegiado para sentir el cielo de Madrid en pleno ático de la Estación de Chamartín.