Empresa

La Pepita a la vanguardia de las bebidas saludables con la incorporación de la Kombucha Onflow a su carta

La cadena gallega especializada en burgers premium

La bebida fermentada de moda con una cuidadosa mezcla de los mejores tés, ingredientes orgánicos y azúcar de caña ecológica

Se trata de un paso más en la apuesta de la enseña por ofrecer una propuesta saludable a sus clientes y ampliar su oferta vegana

En Murcia ya pueden disfrutar de la nueva bebida de La Pepita en el local de la enseña ubicado en la calle Apóstoles, 10

La Pepita Burger Bar continúa su incesante proceso evolutivo para ofrecer a sus clientes la mejor selección gourmet. En este caso la enseña apuesta por mejorar su carta de bebidas con la incorporación de Kombucha Onflow, la bebida saludable de moda.

Se trata de una bebida fermentada con una cuidadosa selección de los mejores tés, ingredientes orgánicos y azúcar de caña ecológica, cuyo origen milenario se desconoce. Y es que aún no está claro si procede de Japón o China, pero lo que sí es una realidad es que sus propiedades aportan un gran equilibrio al organismo.

Alimento orgánico, ecológico y vegano, su consumo facilita el proceso digestivo y regula la flora intestinal, gracias a la aportación de los probióticos. Además, cuenta con numerosas propiedades antioxidantes, previniendo los signos de envejecimiento y enfermedades, al mismo tiempo que mejora la dieta, con una menor ingesta de calorías. Hidrata, refresca y activa el organismo, potenciando una mayor vitalidad y bienestar a nuestro cuerpo.

Una de las máximas de La Pepita desde sus inicios es ofrecer a sus clientes una oferta de calidad a través de productores de primer nivel. En este caso lo hace de la mano de Kombucha Onflow, una iniciativa empresarial que nace de la ilusión de madre e hija por trasladar al mundo su pasión por una forma de vida más sana y equilibrada.

Una filosofía que se hace patente a través de su producto y un proceso de elaboración basado en el SCOBY (Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast), una colonia de microorganismos y levaduras que hace posible la fermentación absorbiendo los nutrientes de los demás ingredientes, cuya función es transformar el té en kombucha.

Todo mediante un proceso artesanal, trabajando con el sistema más avanzado para cuidar el bienestar del consumidor.

Ya está disponible en todos sus restaurantes para beber muy fría y en tres variedades: té verde, cítricos y manzana y canela.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas