La nueva apertura ha generado la creación de nuevos 3 puestos de trabajo en la ciudad y 315 puestos entre el total de tiendas, obrador y servicios centrales
La marca prepara el salto internacional a Europa donde aspira a convertirse en el bocado criollo más deseado de las principales ciudades europeas
Empanadas Malvón, franquicia española líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, imparable en su plan de expansión, abre hoy un nuevo establecimiento en Murcia. El nuevo establecimiento es propiedad de un franquiciado local y refuerza la presencia de la marca en el Mediterráneo, donde cuenta ya con otros cuatro establecimientos: 2 en Alicante, 1 en Valencia y 1 en Castellón.
Empanadas Malvón contribuye a generar riqueza y creación de empleo, con la nueva apertura ha generado 3 nuevos puestos de trabajo en la ciudad y, hasta la fecha, ha creado 315 puestos de trabajo entre tiendas, obrador y servicios centrales.
La marca, como ya es habitual en ella, ha elegido un lugar emblemático en la ciudad para su apertura por el gran nivel de afluencia de paso que tiene a nivel comercial.
En la actualidad, Empanadas Malvón cuenta con 55 locales abiertos, de los cuales, 33 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga), 4 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 1 Valladolid, 2 en Barcelona, 1 en Ibiza y 2 en Zaragoza, a las que hay sumar el establecimiento que abre hoy en Murcia. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Oporto (Portugal). Próximamente tiene previstas nuevas aperturas en las ciudades de Murcia, Barcelona y Madrid y en nuevas ciudades como Burgos, Bilbao, Santander, Tenerife y Girona, al tiempo que se prepara para dar el gran salto internacional a Europa donde aspira a convertirse, en muy poco tiempo, en el bocado criollo preferido de las principales capitales europeas y prevé cerrar el año con tiendas abiertas en Lisboa, Milán y París y cerrar el año con 72 tiendas abiertas.
Empanadas Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Los murcianos podrán disfrutar, a partir de ahora, de de todo el sabor de sus más de 21 variedades distintas de empanadas, 13 sabores clásicos y 8 gourmet, que van desde los clásicos argentinos como la ternera suave y picante a las nuevas e innovadoras variantes como la de costillas BBQ.
Empanadas Malvón avanza con paso firme en su plan estratégico como marca líder del segmento de empanadas argentinas en Europa.
Acerca de Empanadas Malvón
Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, llegando a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa. Se elaboran a diario de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Los clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.
Es la cadena con mayor facturación en el segmento de comida rápida monoproducto. Cuenta con una amplia oferta de 21 sabores (13 clásicos y 8 gourmet) que permite comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día, siendo la solución más versátil para comida "on the go".