Empresa

Revelar fotos nunca ha sido tan fácil y tan divertido

Las mejores fotografías son obras de arte que hemos realizado nosotros mismos. Tenemos que sentirnos orgullosos de ellas y poder verlas y tocarlas cuando queramos. La mejor fotografía es la que se imprime. Así se aprecian de verdad todos sus matices. 

Las buenas fotografías, las que son más importantes para nosotros, no pueden quedarse en una tarjeta o en un disco duro. Con el tiempo nos olvidamos de ellas o las perdemos. Tenemos a nuestro alcance la opción de revelar fotos online, algo sencillo y asequible.

Revelado de fotos

El revelado de fotos digital ha salvado la fotografía en papel. Todos son facilidades y más cuando lo puedes hacer cómodamente desde el sofá de tu casa, sin tener que desplazarte al laboratorio. Puedes hacerlo en la web o con la aplicación móvil. Es tan fácil como seleccionar las fotografías que más te gusten, enviarlas y, en poco tiempo, tendrás tus fotos impresas. 

Puedes escoger diferentes acabados y tamaños. Y no te tienes que conformar con el revelado clásico de toda la vida. Si quieres tener en tus manos algo  más original, solo tienes que decantarse por un revelado vintage o por una fotokit, para crear tu propia historia con ese viaje o esa experiencia que quieres inmortalizar de un modo original. 

Otra opción muy interesante es crear un álbum.

Decora tu casa con tus mejores fotografías

La fotografía no es solo para conservarlas en un álbum y en tamaño pequeño. Gracias a la gran resolución que tienen las cámaras digitales actuales y los teléfonos móviles modernos, podemos tomar instantáneas de mucha calidad, ideales para imprimir en formatos más grandes. Y lo mejor que puedes hacer con estas grandes fotos es enmarcarlas y colgarlas en tu casa. 

Decorar con fotografías es la mejor manera de que tu casa refleje tu personalidad, tus gustos y aficiones. También es una forma de tener cerca tus recuerdos personales y familiares.  

Solo tienes que elegir uno de los elegantes marcos de madera o acabado metalizado, seleccionar tu foto preferida y escoger el tamaño que más te guste. Existe una gran variedad de colores y formatos. Solo tienes que pensar cómo vas a distribuirlos en tu pared, qué estilo va mejor con tu decoración y pedirlos por internet. 

Haz el regalo más original

La fotografía se puede imprimir en papel, pero también en otros soportes diferentes, como puzzles, cojines personalizados, imanes o camisetas. Es otra forma de inmortalizar tus recuerdos o de hacer un regalo muy personal.

Imagina que has pasado un buen fin de semana con tus amigos. Puedes estampar esa foto en una camiseta o en un puzzle y regalárselas. Seguro que se acordarán de esos momentos y de ti cada vez que la vean. 

Los precios son muy competitivos en este tipo de revelados, porque cuentan con la maquinaria moderna preparada para atender grandes volúmenes. Tanto la aplicación web como la app móvil son muy intuitivas y fáciles de manejar. El pago es cómodo y seguro, y los envíos son rápidos y eficaces. El producto llega en perfecto estado a nuestros hogares. 

Solo tienes que seleccionar las mejores fotografías, elegir el formato que más te guste y esperar cómodamente a recibirlo en tu casa. 

Noticias de Empresa

La compañía ha entregado en Agudo (Ciudad Real) la obra del primero de los trece edificios

La formación 'Accademia del Piacere' interpretará un programa dedicado a las obras más espirituales de Sebastian Bach