Empresa

EVOLYA refuerza su liderazgo en el montaje de mallas antigranizo mientras mantiene su colaboración con CEDEC

EVOLYA, S.L. es una compañía cuya actividad principal se centra en ofrecer sus servicios a empresas del sector agrícola. Con sede central en Torrefarrera (Lleida) y una delegación en Toulouse (Francia), la empresa está especializada en el montaje y comercialización de equipos de protección de cultivos

En los últimos años, ha sabido diversificar sus actividades con la comercialización de otros productos, como alimento para animales de compañía, forrajes y fertilizantes orgánicos para la agricultura, e incluso la fabricación de cajas de cartón personalizadas para la comercialización de frutas y verduras entre otros.

Tras más de 20 años de trayectoria, la empresa acumula una gran experiencia, convirtiéndose en todo un referente en su zona de actuación, con productos como las mallas antigranizo muy valoradas en el sector por su eficacia sobre el terreno.

En este sentido, la empresa ha finalizado recientemente la instalación de la tercera fase, de las cinco previstas, de una malla antigranizo para proteger un cultivo de más de 45 Ha de manzana en Comunidad Foral de Navarra. Así, se llevará a cabo la cuarta fase a finales de este año, finalizando la quinta y última fase el próximo 2022. De esta manera, esta gran instalación se convertirá en una de las más extensas de toda la región.

EVOLYA, S.L. lleva colaborando, desde el año 2018, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. 

Noticias de Empresa