La nueva colección limitada, cuenta con dos modelos donde predominan los colores azules y negros.
La firma de gafas de sol Northweek, una de las empresas que forman parte del grupo Hawkers, sigue posicionándose como marca referente en el mundo del deporte. Una vez más la marca catalana, apuesta por trabajar codo con codo con los mejores deportistas del momento. Es el caso del piloto de motos Álex Marquez con el que llevan trabajando desde sus inicios, y que ha sido el encargado de presentar el nuevo prototipo, en su ciudad natalia Cervera (Lérida) durante un espectacular rodaje donde ha combinado los dos modelos en los que el propio piloto ha participado en el diseño y que llevan su sello personal.
La colección se compone de dos modelos
El modelo Fan Álex Márquez son un modelo unisex, polarizadas y están diseñadas y pensadas para jóvenes con espiritú aventurero, como el propio piloto. El modelo combina montura Regular azul en acabado mate y lentes polarizadas de color Ice Blue. Patillas en azul degradado con tonos azul y blanco, con el logo AM73 serigrafiado en ambas caras de las patillas.
Cada una de estas unidades de venta muy limitadas contarán con un packaging personalizado con las líneas y diseños propios de la colección.
Por su parte el modelo Paddock Álex Márquez combina montura Wall negra en acabado brillante y lentes color azul. Patillas negras con con el logo y nombre de AM73 serigrafiado en ambas caras.
De esta manera, Northweek consigue anotarse un tanto más en el mercado de las gafas de sol deportivas. Ya lo hizo en su día con el futbolista Ronaldinho o el conocido youtuber Portillo. Ahora le ha tocado el turno al piloto de motos, Aléx Márquez con los que comparte muchos de los valores que lidera la compañía catalana.
Sobre Northweek:
Northweek Sunglasses es la marca de gafas de sol perteneciente al grupo Saldum Ventures (Hawkers, Wolfnoir y Miss Hamptons) para los apasionados de los deportes. Nace en la costa de Barcelona en mayo de 2013 de la mano de Álex Huertas y Héctor Rey, dos jóvenes emprendedores universitarios.
Distribuyen a través de Internet con envíos a nivel mundial y en sus más de 500 puntos de venta oficiales. En 2019 vendieron más de 500.000 unidades, lo que convierte a Northweek en una de las primeras marcas de gafas de sol a nivel cuota de mercado español. Actualmente sigue en proceso de expansión internacional.