Empresa

CASCOSOL obtiene el certificado de la norma de calidad CEDEC como reconocimiento por su gestión empresarial

CASCOSOL, S.L. es líder en nuestro país en el diseño y construcción de módulos de cocina. Con más de 30 años de trayectoria, se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Ecija, donde cuenta con una superficie de más de 11.000 m2 y una plantilla de más de 50 trabajadores altamente cualificado y comprometido con la empresa

Durante todo este tiempo, CASCOSOL ha sabido mantenerse como referente en su sector gracias a su constante innovación técnica y la creación de diseños actuales siguiendo las últimas tendencias del mercado, Además, la empresa utiliza materias primas de elevada calidad, lo que les permite ofrecer un producto final excelente a precios muy competitivos. En la actualidad exporta a más de 10 países, aunque el mercado nacional sigue siendo el más importante para la empresa.

Un hecho diferencial y muy reconocido de la empresa es la calidad del acabado final de sus productos, siendo en la actualidad una de las principales empresas españolas suministradoras de módulos kit’s de cocina, tanto a nivel nacional como internacional. Además, su servicio de atención al cliente está en el eje de su estrategia, buscando en todo momento su satisfacción durante todo el proceso de venta y postventa.

La empresa sigue apostando por su política de mejora continua, realizando inversiones destinadas a ampliar y modernizar sus instalaciones con el objetivo de ser más eficientes en sus procesos y mejorar la productividad para dar respuesta al aumento de la demanda.

Gracias todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, CASCOSOL ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Organización Funcional, Control de Gestión y Rendimiento y Productividad otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares desde 1965.

En la actualidad, CASCOSOL, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

En este sentido, la finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Noticias de Empresa