Empresa

Singularu, la firma de joyería made in Spain, llega a Nueva Condomina

Singularu, una de las marcas españolas referentes en diseño de joyería, abre sus puertas en Nueva Condomina. Con esta nueva incorporación, el Centro Comercial suma un nuevo espacio donde sus clientas podrán encontrar las últimas tendencias en joyas y accesorios.

Klépierre continúa con la ampliación de su cartera comercial tras contar con Singularu, la firma de joyas de origen valencia que abrur sus puertas en el Centro Comercial Nueva Condomina.

La marca fundada por Cristina Aristoy en 2013 es conocida por su apuesta en firme por el diseño hecho íntegramente en España a través de proveedores nacionales. La calidad es otro de sus puntos fuertes y sus colecciones de joyería están elaboradas en Rodio (el metal precioso más caro del mundo), Oro y Oro Rosa, ambos de 18K. Además, en su afán por innovar, recientemente han incorporado en latón en sus diseños, que también bañan en Rodio, Oro y Oro Rosa de 18K.

Además de una amplia colección de pendientes, earcuffs, pulseras o collares, la marca cuenta con una línea de accesorios y gafas de sol. Por ello, la nueva tienda Singularu de Nueva Condomina, que cuenta con 56 metros cuadrados, se convierte en el lugar para encontrar el regalo perfecto y el accesorio más acertado para cualquier look.

Singularu se une a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Bershka, Calzedonia, Ádidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi's, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Stradivarius, Women'secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Tommy Mel´s y Udon, entre otros. 

Noticias de Empresa