Empresa

Samsung presenta Samsung Kiosk para realizar pedidos y pagos sin contacto

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado la disponibilidad de Samsung Kiosk, una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Samsung Kiosk está disponible en 12 países de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suecia, Países Bajos, Bélgica, España, Austria, Australia y Singapur.

“Los Kiosks se han convertido en parte de la vida cotidiana, ofreciendo a las personas una forma sencilla e intuitiva para comprar productos, al mismo tiempo que ofrecen a las empresas una solución novedosa para reinventar el espacio y aumentar su eficiencia”, ha remarcado Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El nuevo Kiosk o quiosco todo en uno de Samsung es una solución inteligente que ofrece todas las funciones necesarias para las empresas”.

Samsung Kiosk llega al mercado en un elegante color, con una pantalla táctil de 24 pulgadas y tecnología SoC (System on Chip) de Samsung. Este formato elimina la necesidad de un PC externo y ofrece una tecnología potente y de confianza que reduce el consumo de energía en comparación con los PCs de uso estándar. El quiosco adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, incluida una base[1] para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi. La funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo, garantizando un mayor tiempo de operatividad comercial, que también mejora la satisfacción del cliente.

Esta nueva solución es perfecta para cualquier entorno retail gracias a las diferentes opciones de instalación que ofrece. En primer lugar, se puede instalar en cualquier mostrador o mesa dentro de una tienda, sin necesidad de realizar una construcción adicional, por lo que se reduce tiempo, dinero y espacio. Cuando se instala con un soporte, debido al fácil montaje y traslado de este, se puede colocar en cualquier lugar dentro de una tienda para integrarse perfectamente con el diseño interior. También se puede montar en la pared[2] para ahorrar aún más espacio.

Debido el aumento de las interacciones sin contacto, Samsung ha introducido un revestimiento antibacteriano[3] certificado por UL a la pantalla del quiosco. Este revestimiento también evita que la pantalla se empañe con el oxígeno y azufre del aire, lo que mantiene una calidad de imagen nítida durante toda la vida útil del quiosco. Además, la pantalla está cubierta con una película indestructible que protege al cliente incluso en caso de daños graves.

Samsung Kiosk utiliza protección de seguridad de tres capas, con tecnología Samsung Knox, diseñada para proteger su hardware, la plataforma de pago y aplicación, así como la información del cliente.

También admite el desarrollo de aplicaciones en una plataforma segura a través de un sistema operativo de código abierto basado en Linux e impulsado por Tizen, que proporciona una alta compatibilidad y admite tecnologías estándar web (HTML5, JavaScript, CSS), para que los desarrolladores puedan crear fácilmente aplicaciones de software para Samsung Kiosk.

Los principales socios de soluciones fintech y de punto de venta (POS) se están uniendo al ecosistema de Samsung Tizen Kiosk, que ya posee más de 20 socios como DIUSFRAMI, GRUBBRR™, Softpoint, Nanonation Inc., 900 Solutions Corp., Big Digital Corp., Global POS, EuroPOS, Nowbusking y más. Estos partners desempeñan un papel fundamental en la expansión de nuevas funciones para el quiosco.

“A medida que las nuevas soluciones de auto-pedido de GRUBBRR™ se introducen en la potente plataforma Tizen de Samsung, podemos afirmar que nos enorgullece poder formar parte del quiosco con mayor estabilidad y rendimiento del mercado”, dijo Sam Zietz, CEO de GRUBBRR™, líder en autoservicio de América del Norte, proveedor de soluciones de pedidos.

Con la función de administración remota MagicINFO se mejora la eficiencia en la administración de la tienda, identificando cualquier problema en tiempo real y tomando las medidas necesarias. Las capacidades de control remoto permiten el diagnóstico de problemas y el control de funciones esenciales, como encender y apagar la pantalla desde cualquier lugar.

Noticias de Empresa