QIDA, la compañía de servicios sociosanitarios y especializada en atención domiciliaria, une fuerzas con Adeslas, el grupo asegurado líder en España en seguros de salud con más de 50 años de experiencia. A partir de ahora, QIDA ofrece un conjunto de ventajas a sus asegurados de salud para poder acceder en mejores condiciones a determinados servicios. Éstos son servicios no incluidos en la cobertura de la póliza pero que tienen una importante relación con el bienestar y la salud de sus asegurados.
Desde el pasado mes de marzo, entre estos servicios, se da acceso con condiciones ventajosas a servicios de atención domiciliaria de alta calidad ofrecidos por QIDA, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España.
QIDA ha atendido a más de 3000 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5). QIDA tiene una doble misión: Primero, ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y de base tecnológica que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. Segundo, devolver el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la creación de una comunidad de cuidadores y unas condiciones laborales justas.
Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar de una asistencia completa que integre tanto los cuidados en el hogar, así como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. El punto diferencial de QIDA es la calidad de la selección del profesional sociosanitario y la apuesta por el seguimiento continuado a la familia que realizan a través del rol de la Referente Social y la tecnología. El objetivo es dar acceso a una solución atención domiciliaria de calidad, dando respuesta a aquellas familias que deseen residir en el domicilio consiguiendo estar más días con más salud en el domicilio (A día de hoy +95% de las personas prefieren residir en el domicilio).
En palabras de Oriol Fuertes, CEO de la compañía: “Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de manera complementaria y con condiciones ventajosas a los asegurados de Adeslas”.