Rápido e indoloro, este tratamiento de Clínicas Dorsia ha demostrado acabar con éxito muchos de los problemas de salud íntima y estética en las mujeres. Específico de su unidad Intima by Dorsia, se aplica con el fin de rejuvenecer la vagina destensada, aclarar la hiperpigmentación, eliminar cicatrices y verrugas
Madrid, mayo 2021. ha revolucionado el mundo de la salud femenina gracias a Intima by Dorsia, una nueva unidad en la que encontrar los tratamientos más demandados para la zona genital, tanto de medicina estética como antiaging y cirugía estética. Algunos de los protocolos que pueden encontrare en esta unidad utilizan la técnica con láser CO2 porque proporciona resultados eficaces, sobre todo en cuanto a tiempo de ejecución y curación, que resultan muy satisfactorios para la paciente.
Esta significativa herramienta puede acabar con problemas tanto de salud íntima como de estética, aportando una serie de bondades que ayudan visiblemente a mejorar la calidad de vida más allá de la belleza.
¿Qué puede hacer el láser CO2 por tu salud íntima?
Sequedad vaginal, pérdida de tensión en las paredes, falta de hidratación. Estas son algunas de las dolencias que puede sufrir una mujer y que no afectan solo a la zona íntima, sino también en su calidad de vida, sus relaciones sexuales o su autoestima. Mejorar, e incluso hacer desaparecer los problemas asociados, es posible gracias a los tratamientos con láser CO2. Este puede ser aplicado de forma rápida, segura e indolora para tratar diversas afecciones. Sus beneficios son múltiples, aquí te contamos cinco:
1. Rejuvenecer la vagina y mejorar las relaciones sexuales. El aspecto de la vagina es tan importante y como lo es tener relaciones sexuales placenteras. El láser de CO2 fraccionado permite mejorar en ambos campos y, además, hidrata la zona y mejora la incontinencia urinaria. Su uso mejora visiblemente el aspecto de la zona, devolviéndole la hidratación y comodidad perdidas con el paso del tiempo.
2. Adiós a la hiperpigmentación. La coloración más oscura en la zona vaginal, que aparece de manera natural según envejecemos, puede crear un complejo que a muchas mujeres les llega a afectar a sus relaciones sexuales o la autoestima. Aclarar la superficie cutánea con el láser de CO2 es indoloro y no requiere un gran número de sesiones para obtener resultados visibles.
3. Eliminar verrugas. Algunas verruguitas situadas en la zona íntima pueden llegar a causar molestia por el roce o contacto directo. Intima by Clínicas Dorsia utiliza el láser de CO2 fraccionado para acabar con ellas de forma segura, inmediata e indolora, ya que permite la vaporización de las lesiones cutáneas como las verrugas o los condilomas (verrugas genitales). Además, no requiere de cuidado postoperatorio ni deja cicatrices o marcas.
4. Corregir cicatrices. El parto tiene numerosas consecuencias en el cuerpo de la mujer, entre ellas, las cicatrices derivadas del corte que se realiza o del desgarro por el paso del bebé. Al estar situadas en esta zona, las cicatrices impiden a algunas mujeres mantener unas relaciones sexuales agradables e incluso provocar dolor. Corregirlas para retomar el control del placer sexual es muy fácil con el uso del láser de CO2.
5. Alisar pliegues anales. Estos pliegues o plicomas son engrosamientos de la piel en la zona del ano, que pueden presentar un aspecto antiestético para algunas personas. Con el fin de eliminarlos, el láser CO2 resulta una opción perfecta.
El compromiso de Clínicas Dorsia con la salud integral de la mujer, su cuidado físico y emocional, queda patente a todos los niveles con tratamientos específicos que aseguran el éxito y una calidad de vida en la que el bienestar es lo primero.