Sprout World el fabricante de los lápices plantables propone un nuevo producto único y exclusivo: el primer maquillaje, eyeliner plantable del mundo para regalar por el Día de la Madre.
¿Un delineador de ojos usado que puede convertirse en flores silvestres? Sí, eso es correcto. Nace Sprout Eyeliner, el primer delineador de ojos plantable del mercado.
Con más de 30 millones de lápices plantables vendidos en 80 países, Sprout World presenta en al mercado español su alternativa sostenible de un producto tradicional: el lápiz plantable delineador de ojos.
Por fin ha llegado el momento de darle al delineador de ojos una nueva vida después de su uso. El delineador de ojos Sprout se puede plantar y convertir en flores silvestres. La idea es inspirar acciones más sostenibles en la vida diaria.
El desarrollo de un lápiz de maquillaje plantable ha estado en marcha durante muchos años en Sprout, que tiene una patente mundial para "herramientas de escritura que puedes plantar". La compañía siempre ha querido aprovechar la patente, por lo que llegó más allá del popular lápiz Sprout, que se convierte en hierbas, verduras, flores y árboles.
El delineador de ojos Sprout es el único en el mundo con una cápsula al final con semillas para que se pueda plantar después de su uso y convertirse en flores silvestres. El delineador de ojos patentado está probado con CA (apto para personas alérgicas), con una fórmula natural libre de microplásticos. Se agrega con aceites naturales y es bueno para la piel. Es importante destacar que devuelve algo positivo a la naturaleza y fortalece la idea de darle a un producto una "segunda vida".