Este 2021 el grupo afronta un ambicioso proyecto internacional
El 18 de marzo de 2019 abrió sus puertas en Madrid la primera clínica del grupo Insparya, una apuesta por la salud y el bienestar capilar en España, nacido de la unión del grupo portugués Saude Viavel y Cristiano Ronaldo. Con esta apertura, el grupo comenzaba su andadura en el segundo país más afectado por alopecia del mundo.
Más de 5.000 personas han confiado en Insparya En los 2 años de vida de Insparya, más de 5.000 pacientes se han puesto en las manos de los profesionales que forman parte del equipo médico del grupo. Solo en el año 2020, y a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia mundial de la Covid, han sido más de 3.000 las personas que han confiado en Insparya para solucionar sus problemas de salud capilar.
2021, el año de la expansión internacional Tras estos dos años de éxito en Madrid, Insparya afronta este 2021 su expansión internacional. Nuevas aperturas que allanarán el camino para convertirse en los próximos años en el grupo líder en salud capilar a nivel mundial.
Tal y como indica Paulo Ramos, CEO de Insparya, “tras el éxito en Madrid, ha llegado el momento de ofrecer este servicio exclusivo, de calidad certificada y reconocida, basada en la ciencia y la investigación, a nivel internacional, dando respuesta a esos pacientes que ahora acuden a Insparya Madrid para realizarse trasplantes y tratamientos desde otros países”.
18 quirófanos premium en el centro de Madrid La espectacular clínica Insparya en Madrid está situada en un singular edificio en la calle Joaquín Costa 26 y cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados divididos en 6 plantas.
Con 18 quirófanos premium que cuentan con la última tecnología desarrollada por el grupo Insparya, el paciente podrá experimentar el mayor confort gracias a detalles como una Smart TV en cada uno, así como una sala de descanso.
Asimismo, la clínica Insparya cuenta con salas en las que los pacientes podrán someterse a tratamientos capilares como la mesoterapia capilar (la fórmula exclusiva MesoHAIR desarrollada por el equipo de investigación del grupo), el Plasma Rico en Plaquetas, o el Láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Therapy, desarrollado por ingenieros de la NASA.
Como explica Paulo Ramos, “la magnitud de las instalaciones, convierte a Insparya Madrid en uno de los centros más grandes dedicados a la salud capilar del país”. La importancia de la investigación Insparya ha apostado desde sus inicios por la investigación y en 2020 ha inaugurado su nuevo centro de investigación - Insparya Science and Clinical Institute.
En colaboración con la Universidad de Oporto y el laboratorio i3S, el grupo Insparya, liderado por el Dr. Carlos Portinha, Director Médico y de investigación de Insparya, ha puesto en marcha la investigación para conseguir la clonación de unidades foliculares con células madre, una solución que podría garantizar la disponibilidad de folículos capilares en número y calidad suficiente para responder a las necesidades de cualquier paciente, aunque no disponga de suficientes zona donante, solucionando para siempre los problemas de calvicie de numerosas personas en todo el mundo.
Asimismo, en el aspecto tecnológico, el grupo Insparya apuesta por el desarrollo de herramientas de trabajo que permita la evolución y continua mejora del trasplante capilar. Recurriendo al diagnóstico por imagen con tecnología digital avanzada y a la inteligencia artificial, consiguen que el proceso de identificación y extracción de unidades foliculares sea más rápido y preciso.
Esta tecnología asegura resultados definitivos y un cabello con aspecto natural y uniforme, sin cicatrices lineales y otras marcas normalmente visibles en las técnicas de trasplante capilar tradicionales.
Además, la exclusiva tecnología Insparya Dual Extraction Device permite un proceso mínimamente invasivo e indoloro tras anestesia local, con una extracción más rápida y precisa de las unidades foliculares, lesionando menos el tejido cutáneo de la zona de extracción y todo ello en una intervención que consigue trasplantar más de 4.000 unidades foliculares en apenas 6 horas de intervención.
Sobre Insparya
Insparya es el mayor grupo especializado en trasplante capilar, con más de 12 años de experiencia en Portugal.
Está compuesto por médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación.
El equipo médico se compone de especialidades diversas, todas ellas elementos fundamentales en la orientación del diagnóstico y el tratamiento de la alopecia, desde la dermatología a la medicina general y familiar.