Con la misma apuesta de calidad con la que fabricó sus cápsulas, la firma antiaging lanza una crema de péptidos altamente potente de la mano de la influencer del momento en middle age
Tras el éxito de Young + Ginkgo, Lustycare ha decidido dar un paso más en el sector de los tratamientos antiaging y lanzar su propia crema antienvejecimiento: Young + Lift. La primera en probarla ha sido la influencer Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo).
Una fórmula basada en péptidos e ingredientes de origen natural
La nueva Young + Lift, pensada como crema de día y de noche, contiene varios tipos de péptidos que ayudan a redensificar, reafirmar y reestructurar la piel. La fórmula, que tiene también vitamina E, se completa con ingredientes de origen natural como el aloe vera, el aceite de jojoba y la manteca de karité.
Sigue así con la estela de la filosofía de Young + Ginkgo, el primer producto de la marca. Igual que la nueva crema, las pastillas antienvejecimiento de la firma toman las propiedades de distintos ingredientes de origen vegetal para lograr efectos demostrados y que los usuarios recomiendan. «Repetiría mil veces» y «un producto 100 % recomendable» son, de hecho, algunas de las expresiones que se pueden encontrar en la sección de reseñas de su página web.
Maica Jáuregui, la primera en probarla
Como se adelantaba al inicio del artículo, Maica Jáuregui (@conceptosdeestilo) ha sido la primera en probar Young + Lift. La influencer que triunfa en el sector del middle age ha podido comprobar en primera persona los efectos del nuevo producto de Lustycare, que se vende también en pack con el ya clásico Young + Ginkgo para los que quieren potenciar los resultados al máximo.
Lustycare hace así una apuesta pionera en el mercado español al unir nutricosmética y dermocosmética en un combo antienvejecimiento pensado para hombres y mujeres que quieran combatir el paso del tiempo.